Juego del año de Mediavida: La gran final

B

As long as we have bodies to support one another... As long as I have someone with whom to share my fate... Then I will press on, no matter what happens to me.

jepeme

Con lo del sorteo yo ya voy diciendo adios a nier. Tendrá 0 oportunidades cuando venga la horda de votantes que no ha jugado el juego pero ha oido hablar del zelda por todos los lados. Rip 2B.

5
DonDemencia

#6 Con ese tema del montón abriste la caja de Pandora, Zelda está en bragas frente a la BSO del todopoderoso Nier

B
A

A future is not given to you. It is something you must take for yourself.

PaCoX

no he jugado ninguno asi k vendo mi voto
pm

ramaGZ

Pero... poned los resultados de las semis

1
B

Mejor tutorial de la historia? Mejor tutorial de la historia.

1
Bouzas

#7 Espero que llames moda a Nier, porque como llames moda a una saga con tantos años como Zelda, es para hacértelo mirar.

1 3 respuestas
Suwak0

Buena opcion de GOTY que no tiene ni una OST decente

3
jepeme

#39 porque no es moda jugar a Zelda BOTW, ¿no? Porque todos los que jugan a este Zelda han jugado a los anteriores, no lo juegan porque está en boca de todos, ¿No? Venga pls.

1 respuesta
Alrich

Ya se ha visto quien es verdadero ganador, la gente que sabe poniendo gif, capturas y ost del Nier mientras que los nostálgicos de Zelda sólo ponen de juegos pasados y no BotW

Nier Goty 2017

1 respuesta
Komachi

Do it for him

4
A

Dónde estaba Gondor cuando el Folde Oeste cayó?

2
Fyn4r

#42
> La gente
> 2 users

Acu

#39 Anda, yo pensaba que aquí veníamos a votar juegos individuales y no las sagas a las que pertenecen.

Beethoven

10
Danico

Que pesadilla los pesados de avatares de waifus

5
B

#39

4 1 respuesta
B

Sea cual sea el resultado no os vais a poder quitar el escozor de que un juego xino con un robot en tacones haya llegado a la final contra la nostalgia.

Ni las 7 legiones de OT que están llegando podrán quitarle eso.

1
kingsora

Si no sale el que me gusta a mi es tongo

tontoman

El taste vs el rompe-espadas mudo

6
B

Que triste es ver a tanta gente votar un juego escudándose en la nostalgia por una saga a la que realmente no debería pertenecer.

1
jepeme

Se va a poner triste

Bouzas

#41 Ahora es una moda jugar a Zelda Botw? Por que ha ganado el GOTY?
#49 :psyduck:

1 respuesta
B

Vaya boicot con el Zelda.

B

Siendo durante bastantes meses el único juego de la consola, si, es una moda.

B

Joder que pesados. Me da hasta vergüenza llevar de avatar a 2B. No la representais.

1 2 respuestas
jepeme

#55 No es porque haya ganado el goty, es porque mi primo de 8 años que el unico juego que toca es el Clash Royale sabe qué juego es el BOTW. Porque mis amigos se han comprado la Switch cuando el ultimo videojuego que tocaron fue... ¿El fifa 12? BOTW es el juego de moda, os guste admitirlo o no.

#58 Tranquila, 2B también se avergüenza de que lo lleves.

1 respuesta
Cryy

Hostia puta, el spam de nier es real. Veo que confiáis poco en el juego que necesitáis hacerle propagando abusiva.

2
Tema cerrado