Hermanos, unamonos y dejemos esta guerra. Descartemos ambos juegos para quedar en paz interior y demos el GOTY al PUBG.
Vale que el PUBG esta un poco flojo en gameplay pero compensa con un arte muy amigable. la mejor OST de todos los tiempos y un Lore mas profundo que las instrucciones de mi nuevo horno.
Sed güenos.
Que gane ZzZzZelda es previsible a la par que aburrido. Como el propio juego, casualmente.
Pero que le vamos a hacer. Bastante es ver a nier aqui.
Vencedor moral, el futbol le debe un goty a taro, etecé.
Increíble, pese a las organizaciones masivas para votar en contra, los haters, los sasels de Sony y todo, y va a ganar follándose vilmente a 2B y su ojete de plástico.
ENORME EL ZELDA.
me hace gracia la gente que llora diciendo que el otro es una mierda o que aquí se ve quien tiene gusto y quien no, los dos son juegos de 10 y si de verdad habéis jugado a los dos esto es una decisión muy difícil.
#580 Nano, estamos por salseo, los de ambos bandos. Vamos, no creo que realmente esto nos importe mucho a ninguno.
El problema no es que sea difícil, es que a algunos les escuece que nintendo saque un buen juego que esté gustando tanto y a su vez esté llegando a todo tipo de públicos (lo primero lo cumple Nier, lo segundo... sorry pero nop)
Los fans de NieR somos una minoría notoria, y aun así habéis caido de lleno a todos los baits pensando que de verdad Zelda podría perder esta final al principio, aquí veo a muchos rascandose.
Que delicia veros ragear defendiendo lo que todo el mundo esperaba. Toda esa sal y yo sin sopa.
#587 Hubiese sido mas emocionante que las votaciones hubiesen estado parejas hasta el último día. Ahora el shittposting carece de sentido y lo sabemos.
Supongo que después de esta broma de votación y de regalar la switch, repetiremos y haremos una de verdad donde la gente que venga a votar juegue a algo almenos no?
La verdad es que me alegra que al final no gane NieR, como siempre digo es mejor así.
La gente no esta preparada para un juego que transcienden mas allá de una fanbase simple y barata. Zelda es un juego para lo simple y llano, realmente NieR Automata es un juego que literalmente te come la cabeza a niveles que ningún juego ha conseguido en los últimos 20 años.
Me alegra ver que Zelda gane, es un buen videojuego, el buen videojuego de las masas que no ven más allá de la marca, me alegran que se queden ahí... que ganen los GOTYS este tipo de juegos es bueno, así podemos ver cada "X" tiempo juego que vallan más allá, que hagan lo imposible por sorprender... NieR Automata no debería competir en una votación banal como esta.
#595 Si Zelda es un juego para lo simple y llano, por que todos beben de el? (no hablo solo del botw)
#595 El Zelda al menos no te borra la partida, y encima después de que te habían avisado que pasaba.
#596 Es el "Call of Duty" de los videojuegos, eh! que no pasa nada por el ser el CoD de los juegos... ¿no?