Juego del año de Mediavida: La gran final

Zh3RoX

#898 1 gif del culo hay, muchos más post hay de la ost o de otros personajes, así que revisa tu las primeras paginas.

Hazzard

#893 Entonces qué haces citándome cuando no lo has jugado? Ains el escozor.

1 3 respuestas
tloud

#902 Fake, no has podido sacar la foto con el móvil porque lo estas usando.

2 1 respuesta
sephirox

#902 Retratados todos.

B

1 respuesta
Cryy

#905 Culpa vuestra por sortear la switch para que la gente vote al zelda.

B

#902 Amigo que solo te he preguntado si has jugado Nier porque estabas acusando a nose quién de no haber jugado Zelda y ya me he retractado.

Parece que a algunos aún os escuece el hilo del exito de Switch u os jode que algunos podamos disfrutar tanto de Nier como de Zelda sin tener que patalear :)

3 respuestas
Hazzard

#903 Es lo que tiene tener una novia y no una waifu del Nier :upside_down:

4 2 respuestas
sr_morao

Ya balanceo yo un poco esto

tloud

#908

sephirox

¿Debería la consola sortearse solo entre los que hayan votado al ganador? Yo lo planteo.

4 3 respuestas
B

#911 Debería sortearse entre todos aquellos usuarios que no tengan Switch.

xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#908 decreto número 3

7
sephirox

#912 Eso no vale, no es comunista hacer eso.

Hazzard

#907 No te veo diciendo esto en las primeras páginas donde el spam de culos, gifs y memes del Nier no tenían fin.

Ahora que por enésima vez sale el Zelda como GOTY sueltas el comentario demagogo escocido.

2 respuestas
Cryy

#907 Estas loco? disfrutar de Nier y de Zelda? Ni que eso fuera posible joder.
#911 Estaría guay que le tocase a alguno de esos que suelta bilis de la switch y luego le gustase la consola.

1 respuesta
B

#915 ¿?

Pero si llevo todo el hilo por los loles, tomaros un almax o algo anda.

#916 Gracias que hay gente que aún parece no entenderlo.

Hipnos

Yo si me toca prometo jugar al zelda.

PD solo si viene con el zelda de regalo.

1 1 respuesta
SikorZ

#918 Tongo confirmed!

Kalgator
#907korganzz:

u os jode que algunos podamos disfrutar tanto de Nier como de Zelda

Como vas a disfrutar del zelda si no lo has desprecintado? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
V

Si me toca prometo no jugar al zelda, pero si al hollow knight cuando esté en switch pues es el verdadero goty y estoy mad porque no esté en la final.

3
B

#920 Podamos se puede usar como futuro, no pienso desprecintarlo hasta que acabe Xenoblade 2.

Lo dicho, parece que os jode, luego os mando fotito o algo del juego ^^

1 respuesta
sr_morao

Aun me acuerdo cuando en este foro Horizon se meaba al BOTW en todos los sentidos y era el juego de los juegos este año.

1
ruk0style

Please..

3
Kalgator

#922 mierda he leido podemos XDDD

Si yo tengo los 2 juegos, y los dos me gustan, uno mas que otro, el pique es por las risas :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#925 Eso diselo a #915 que lleva 31 páginas de hilo sin sonreir.

Hazzard

Me cita haciendose el gracioso y ahora viene el damage control

V

Hazzard va, ve haciendo capturas y pa diciembre nos sacas otro post retractando a la gente.

E

#869 Que compares el argumento de un juego con la literatura uno de los autores más relevantes de ciencia ficción para tener que desencumbrar al NieR no habla muy bien de tu argumento. Lo mismo será un juego dirigido a cualquier público que pueda y quiera jugarlo a un libro escrito para gente que busca eso, menuda comparación más absurda.

Pero vamos, que NieR aún así no se queda corto en ese plano (ninguno de los dos, de hecho), aunque no pueda desarrollar las ideas ni un pequeño porcentaje de lo que se pueda hacer en la literatura.

Shincry

Que pesadez con lo de ''damage control''

Algunos se creen que por repetir palabras en inglés refuerzan más sus palabras o algo.

2 3 respuestas
Tema cerrado