votado!
Es ahora cuando me toca a mi por entrar al final?
#1114 Si el juego se llamara Link no lo hubieran votado. Aquí la gente vota lo que le suena.
Yo por lo menos voto habiendo jugado el mismo tiempo a ambos juegos.
#1115 Con argumentos como "el Nier no será tan bueno si hay libros de ciencia ficción que tienen argumentos más enrevesados" qué esperas :palm:
Y eso que yo llevo todo el hilo tirando baits, que el Zelda me parece un ganador merecidísimo y además lógico por ser el Nier un juego nicho y el Zelda haberse currado como mínimo un 50% del éxito que está teniendo la Switch.
#1096 Si tu lo dices... Sabrás tu más de mi vida que yo y podrás decidir por mi, claro que si guapi. Que no estes de acuerdo conmigo no significa que tú seas el dueño de la verdad absoluta, quizás algún día tu ego te deje entender esto.
Gente sintiéndose ofendida porque otra gente le gusta mas/vota un juego que ellos consideran inferior al suyo.
Mimimimimimi
http://boards.4chan.org/v/thread/403036467
Menudas cosas se encuentran en la internet, ojo al segundo comentario xddddd
Bienvenidos al mayor festival de vergüenza ajena del subforo de Juegos. Llevamos preparando esto unos días a modo de despedida y espero que disfrutéis de a lo que le hemos dedicado nuestro tiempo libre. Poneos cómodos y no esperéis entender la mitad de los memes.
(Mediavida ha cambiado)
han mathon ne nen (Lo siento las noticias)
han mathon ne chae (Lo siento en los clickbaits)
a han noston ned gwilith.(Lo huelo en las pandis)
Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo.
Todo comenzó con los GOTYs
Tres fueron entregados a la Masterrace.
Siete a los señores Piperos.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a los Nintenderos.
Pero todos ellos fueron engañados... Pues otro GOTY
más fue forjado... El Señor Oscuro Batur forjó en secreto el
GOTY Regente para controlar a todos los demás.
Horizon Zero Dawn juega en una liga inferior.
Un GOTY para gobernarlos a todos.
Pero hubo algunos que resistieron. Una Última Alianza de Discord
y Tabernarios lucharon contra el ejército de Batur para hacer GOTY a NieR: Automata. Y en la final del GOTY libraron su batalla por el buen gusto de Mediavida.
La victoria estaba próxima... Pero nada puede acabar con la Magia
del GOTY... Pues no esperaban el llamamiento del subforo de Ofertas y la posterior acogida de más de 1500 votos regalando una Switch.
Stay tuned, iremos a vídeo cada 15 minutos, no olvidéis poner este hilo en favoritos!
Aunque a nadie le importe, yo vote por Nier, me encantó el Zelda y disfrute mucho jugándolo, pero Pascal, llego a mi corazón.
#1137 Pero tú por aquellas ya formabas parte del grupo? Te recuerdo bastante más "reciente", aunque no estoy seguro xd