Yo solo voy a decir que en el último minuto he recapitulado y he votado Zelda porque quiero la switch y ya sabía que nier no iba a ganar.
#1231 Chaquetero xDDDD
Lo que no entiendo es porque no cierran el hilo que es un nido de salsa kebab y en el rincón moderan las acusaciones con fundamento.
P. D: queremos las grabaciones del discord en portada MV
Hostia pues en el grupo de telegram de cryptodivisas creo que lo expliqué mal...
Quitadle como 100 votos al zelda.
#1239 Para ser principios de enero ni tan mal, pero el de Hazzard de finales de 2017 le da mil patadas a este xD
#1235 Mas post = mas clicks = mas dinero para la web. Por eso los posts chorras de Giovanella no los cierran, les da mas money.
Yo no he jugado al Zelda y lo he votado porque siempre es divertido ver llorar a cierto sector de MV, como con el GOTY de hace un par de años
#1243 Ahmm pues coño que no moderen lo del rincón, será que algún mod estaba en ese grupo de discord?
BaLLa tela
#1247 Yo que se, algun mod tendria la regla o el post tenia alguna falta de respeto o estaba en la fina linea del troleo-ironia-verdad. No entro en el rincon
Por cierto, la peña que se queja tanto del sorteo por que han venido los de ofertas a votar.. gracias a ese subforo hay switch para sortear
#1252 Es que son maquinas y androides hehehe
#1253 Deberías pasarte, aunque es lo mas cíclico que existe, veneración y felaciones a Bloodborne, ronda cíclica de cuál es mi mejor FF y ahora andan con Nier xD