Juego del año de Mediavida: La gran final

B

#1320 Hombre tio...eso es como decir que Dark Souls tiene un port a PC de la ostia porque si usas X fix va bien

1 respuesta
jepeme

#1321 pronto podré jugarlo en la switch asi que da igual. Seguramente pague el online para invadir de vez en cuando.

Dashielle

#1317 No, hombre, no, pero prefiero jugar a un juego con historia algo compleja, que no me asusta el hecho de que sea tan profunda que no me de para entenderla.

Yo por desgracia no tengo amigos con PS4 para que jueguen a mi lado y me la expliquen.

2 respuestas
Saizeras

#1319 ya cai aunque no se si union vio el post donde lo dije xD

DarkRaptor

#1323
Normal, si dejas el mando hecho un asco cada vez que lo cojes ¬¬

1 respuesta
DonDemencia

GG EZ, se veía venir desde la primera ronda pero fue bonito mientras duró la ilusión.

B

#1323 Jajajaja, di que si, cuando no te queden argumentos y tengas que volver al principio de la conversación aprovecha y usa un meme, eso les dejara claro quien manda aquí

1 respuesta
Dashielle

#1325 Tengo que quitarme la manía de morderlos.
#1327

Argumentos
Discusión sobre algo subjetivo

Pick one

1 1 respuesta
B

#1328 No sabia que discutir sobre que la historia en un juego no es lo más importante y sobre el rendimiento de un port a PC fuera subjetivo

s3niK

Bueno venga anuncien ya. Claro ganador merecido. :)
Le pese a quien le pese!

B

Ha ganazo Zelda BOTW, vale, pero dentro de unos anos se dira:

  • Os acordais de ese Zelda tan cojonudo?
  • Occarina of time?
  • No, no, el otro...
  • Majora's Mask?
  • ...

Y por otro lado se dira:

  • Os acordais de Nier: Automata?

2 2 respuestas
SIRSANCHO

Noooo

B

#1331 Es lo que tiene hacer una saga de juegazos.
"Os acordais de los juegazos de Yokotaro?"
"Umm? Tiene otro aparte del de Platinum?"

2 respuestas
B

#1331 De Nier dentro de 1 año ni nos acordamos. Es mas, si no fuera por estas votaciones ni nos acordaríamos ya.

1 respuesta
Soraghatsu

MegaMan 2 y 3 tenían que estar ahí

B

#1334 Si no tienes alma no es mi problema.

1 respuesta
B

#1336

No es alma lo que tu dices, se llama pene, y quizás es que a él le van más las reales.

1 comentario moderado
Atrus

Enhorabuena a los zelderos, no es el NieR, pero es lo que ha votado la gente.

Un hilo genial, recordare el post de "El señor de los GOTYs" por mucho tiempo :D

Rayfenx

mucho ponerme en la foto inicial como nintendero pero no salgo en ningun video panda de cabrones

Kerai

#1302 que me hablas? lo has jugado en CEMU o que? ya es soltar paridas por soltar, si ni lo tendrás. Una cosa es las coñas y otras las paridas :/

Y moderan a #1338 y no a toda la pasma que lleva desde #1 soltando pestes y metiendo publi a saco de Nier...Sres Mods...

1 respuesta
Petrusin

#1333 Algo similar le ocurre a Nintendo con Zelda, te cuentan la historia de una entrega y ya te sabes la del resto.

1 respuesta
DonDemencia

#1333 Pregúntale a un amigo, por si se ha pasado los anteriores y te deja ver su opinión

1 respuesta
B

#1342 Tampoco es que Zelda necesite una historia del copon
#1343 Me puedes decir la tuya de los otros 4 juegos medio conocidos de Yoko? O tienes que preguntarle a un amigo/youtube para ver los tediosos que eran los primeros?

1 respuesta
Dashielle

#1341

3/3/17. Cry me a river.

2 respuestas
Kalgator

A ver si se marcan un majora’s con el motor del GOTY y nos sacan un GOTY 2018/2019

DonDemencia

#1344 Si quieres me hago amigo tuyo y me lo paso contigo al lado :new_moon_with_face:

1 respuesta
F

Kerai

#1345 Pues chico que quieres que te diga, será en Wii porque en switch cero problemas y paso bastante por allí. Véndelo y te compras algo de ps4 xDDDD

2 respuestas
B

#1347 Pero sin mariconadas eh :full_moon_with_face:

2 respuestas
Tema cerrado