#174 y tu también, lo dice tu gorra
#182 Con dinero lícitamente ganado sí, es decir, sin explotar a nadie. Yo todos los meses me compro unos cuantos, pásate por el hilo de las compras, verás que no es ningún pecado.
Tenia la intención de votar nier solo por joder a los del techo de la industria (como buen español yo siempre voto en contra, no a favor) pero con el asco de spam de las primeras paginas... que os den, que seguro que ni la mitad habéis tocado el primero.
Big sloppy kisses para todos.
#184 No son medios de producción, si te interesa te paso un libro para que entiendas los principios.
¿Por qué me atacáis con esto en un tema de videojuegos? XDDD
Ambos son juegazos y me alegra ver (a la par que me sorprende) lo igualada que esta las votación...!
#187 Porque en comunismo todo es de todos y todos cobran lo mismo. Es bien sabido que la propiedad privada no existe.
#185 Y seguro que la mitad de aqui no ha tocado todas las entregas anteriores de zelda, ¿cual es el problema?
No hay nada mejor para atraer a gente que no tiene ni puta idea de nada que algo gratis. Esta claro que lo de la Switch esta pensado para atraer votitos para el Zelda, esta claro que alguien que no juega videojuegos va a votar Zelda siempre porque Nier suena como a japonesada chunga, y esa tia con la venda pff...
#201 Y luego te das cuenta de que para la mayoría de los que están votando ahora a Zelda el goty era Persona 5.