#29 bus de empresa, ojalá yo igual
Ojalá Rimworld supere al AC. Pero yo he tenido un conflicto interno con ese subnautica vs into the breach.
Y más conflicto voy a tener con el inevitable God of War vs RDR2
DQXI pasando de ronda. Bien MV, BIEN.
Una pena el Octopath, pero el emparejamiento lo ha dejado chungo.
Se está haciendo dificil elegir ya.
Mención especial a las palizas de Celeste a CoD4 o que Rimworld le esté plantando cara a AC Odyssey
#46 Me sorprende para bien.
Supuse que tanto CoD4 como AC Odyssey iban a llegar bastante lejos solo por ser sagas ultra-conocidas y con una fanbase enorme pero me sana el alma ver a buenos indies poniéndolos en su sitio.
#51 ¿Es mucho mejor que el 1 o es muy parecido? Ojo, el 1 lo estoy jugando ahora y me está encantando.
Rimworld, Subnautica y Thronebreaker se merecen terminar en una buena posición, pero me da que el tercero caerá en breves, es una pena es un gran juego.
Los emparejamientos son aleatorios o a dedo? Por que emparejar octopath con rdr2 tiene tela.
Una manera fácil de quitar a la competencia.
ai... si octopath no fuese pixel art y tuviese los graficos de un final fantasy XIII o XV,
paliza desproporcionada en mi opinion
#54 competencia jajajajaja
ya se ha dicho mil veces, los emparejamientos son por nota de opencritic, los más bajos con los más altos y así sucesivamente.
#56 Octopath es un juego muy bueno en muchos aspectos (gráficos, bso, combate), pero se queda a las puertas de ser un gran juego y se vuelve decepcionante por como trata la historia y los personajes.
Edit: Y si tuviera los gráficos del FFXV perdería toda la gracia y sería peor juego.
#46 A mi si me sorprende, es un juego exigente que no siempre gusta. Aunque creo que en este foro el meme ha superado ya a Call of Duty desde hace varios años xd
#59 Es como el FIFA, seguramente sea el juego más popular del foro pero (casi) nadie lo propondría como goty, ni siquiera en un top10.