#210 Tu y muchos mas
Los indignados porque un juego mainstream pueda ganar a un buen indie bien calladitos en la ronda anterior cuando RDR2 se ventilo al Kingdom Come y haga lo mismo con Octopath
Coño que paliza de Spiderman a Ni no Kuni no? me sorprende, ya lo comente anteriormente pero me sorprende que con el mismo gameplay que Batman, SoM o Mad Max tenga tantisima aceptacion. Y Ni no Kuni, que tiene un arte increible, aunque he leido que es muy facilongo, pero lleva un mimo importante detras, no haya dado mas que hablar y mas en este foro que tiende a valorar mucho mas estas obras de arte.
#216 hombre podemos decir lo mismo de mi no kuni al fin y al cabo es otro jrpg más.
Yo no he jugado spiderman pero solo por lo que he leído es muy muy buen juego. Ni no kuni es muy bueno aunque tiene alguna cosa que creo que es mejorable.
#214 ¿Y si es con rimworld?, todo ese esfuerzo reducido a cenizas por un sandbox con muy buen ambiente pero lento.
No entiendo a que vienen algunas de las discusiones. Para mi, estos hilos solo sirven de entretenimiento hasta que se enfrenten GoW y RDR2, lo demás es humo.
Pues mira no me disgutaría si gana Monster Hunter Wolrd, le he metido 120 pavos a la collector y tengo al nergigante por ahí para romper las bolsas de aire que amazon mete de relleno en los paquetes
34 horas y 730 votos después, AC Odyssey vs Rimworld sigue 50-50, no veremos un enfrentamiento tan reñido como este en rondas posteriores.
#217 #219 Si mi comentario iba porque Mad Max que fue al que mas le di me aburrio tremendamente y eso que me encanta esa ambientacion. Y Batman pues si te gusta mucho le echas vicio o SoM, pero es que acabas harto al menos yo de un gameplay asi, prefiero mil veces mas los de los Souls, mas que nada porque la IA tiene mucha mas inteligencia y no te esta esperando que machaques un contrincante para ir a darte. Asi que me parece un reeskin al fin y al cabo >.<