Para mi RDR2 seguido de GOW
Me habré pasado dos juegos este año y ninguno de 2018, por lo que obviamente no votaré, el año pasado estuvo gracioso aunque bastante gente no pudo resistirse a dar vergüenza ajena, a ver si este me hace reír igual.
Año de juegazos: fighterZ, Dead Cells, GoW, RDR2, Celeste, Forza4, Kingdom Come, Dragon Quest 11, Monster Boy, Iconoclasts, Banner Saga 3...
No habré jugado los 64, pero ya sólo con los que he dicho lo tengo difícil para decidirme por el mejor del año.
Yo estaba entre el Celeste, el GoW y el RDR 2, pero ahora que he podido meterle caña al Smash Ultimate tengo claro el GOTY.
Pero como va a ser GOTY el smash que es descaradamente un port del de Wii, solo que con muchos más personajes y musiquitas.
Una cantidad ingente de contenido pero cero profundidad.
Un insulto que se iguale a RDR2 y GoW.
Es como proponer un FIFA.
Abro paraguas.
#41 Han reescrito gran parte de las mecánicas. Añadido los escenarios cambiante. El modo historia...y luego claro la cantidad ingente de personajes, niveles y músicas que existen, que suena sencillo, pero mete tu todo eso y que más o menos todos este igual
Ya le gustaría a la comunidad que fueran ports...desde el melee copiar y pegar. Pero no cuela
#45 Es posible, pero no entiendo que esté uno y otro no, cuando uno de los criterios es el sentido común
#47 Pues... también se podría hacer un debate de ello, el año pasado estaba en beta cerrada, este año desde Septiembre tiene una beta abierta... en la cual cuando salga de la beta no va a cambiar nada respecto al juego actual (si has metido pasta las cartas etc todo eso lo mantienes) . Así que depende como se considere ello...
Me mola, no han empezado las votaciones pero ya empieza la bilis a salir poco a poco.
Yo por mi parte creo que RDR2 es el GOTY, aunque hay muy buenos juegos este año también. Me alegra ver los dos Yakuza en la lista de 64, aunque se quedaran por el camino. No estaria mal un bracket de loosers para afinar mejor la lista final.
Yo estoy dudando muy seriamente entre MH World y Red Dead Redemption 2. El primero me lo he acabado el segundo no.
He jugado a pocos de la lista, de momento mi candidato para GOTY es Detroit: Become Human. Pero no he jugado GOW ni RDR2 por ejemplo... :S
#51 Ya, pero a eso me refiero. Rimworld ya no está en early access desde Octubre, si hubo un año para considerarlo como candidato es éste. Otra cosa es que no se quiera elegir juegos que han pasado por EA, que es debatible.
Es un juego con tirón en el foro y top 10/20 (depende del algoritmo de ajuste) de Steam, me parecería un error no meterlo.