Qué a 12 horas de la conclusión y tras dos días votando y con cerca de 900 votos, que siga la cosa tan apretada creo que habla bastante bien del taste de MV y sobre todo del nivel tan alto de ambos títulos.
Aunque ambos son juegos muy buenos, el único que ha estado un escalón por encima de los demás es el RDR 2. Es uno de esos juegos que sale cada x años y luego es el juego que todos quieren hacer, Los open world necesitaban algo así.
Os lo resumo, me pille la ps4 junto con el God of War, lo probé y me lo acabé en una semana viciando non-stop.
Me pillé el RDR2 día de salida, aún lo tengo que terminar y hay días que me obligo a enchufar la play para terminarlo.
Uno es un GRAN juego, muy completo. Dices waw como mola.
Y el otro es el GOTY, sin más.
Ojo obviamente va a gustos, a mi Kratos me pareció infinitamente más divertido de jugar, pero RDR2 es un juegazo, que me tengo que acabar, y lo hubiese acabado si no fuese tan nazi con las secundarias. Mi voto está claro, pero sin desmerecer al otro.
#209 No puedo vivir la salida de KH III (con todos los años que lo llevo esperando) con el avatar de Kratos, sería una herejía que no me perdonaría jamás.