#118 Sigue teniendo, pero no tantos como antes. No tienes más que ver la reviews de Steam, un 93% positivas en las 2k más recientes.
#115 Bien es cierto que no he jugado Subnautica...pero el rmk del dragón me ha hecho sentirme otra vez con 15 años menos...lo merece
Algunas han sido difíciles, pero a ver qué tal sale. De momento casi todo lo que he votado va palmando.
#122 Es eso, la nostalgia, yo lo jugue con los huevos pelaos ya y no me gusto nada jaja, es por eso que vote en contra. La nostalgia que nos nubla a todos
Vaya mierda de emparejamientos, en la primera tanda van a caer juegos merecedores de top y al final van a quedar encima juegos mediocres
Votado. Evidentemente sólo he votado lo que he jugado y gracias a esto he descubierto que no juego a una mierda :D:D
#115 que te ha hecho el dragon morado?, voy a llamar a una banda de brujos para que te roben todos tus huevos, a ver como haces tus tortillas ahora.
Votado. Me ha dolido tener que elegir entre el Dead Cells y el Bloodstained U.U
Espero que este año el hilo sea tan bueno como el del año pasado. Ya apunta maneras XD
#134 Nooo, simplemente no me gusta, soy consciente de que me gustan muchos juegos por nostalgia que son morralla. No tengo grato recuerdo de mi epoca PSX y ese juego, por la camara y escenarios vacios, despues de pillar el SM64 con muchisimas ganas fue un meh tremendo el spyro xD. Me paso algo parecido con FF X-2 que ni lo termine. Pero vamos a mi Spyro no se si me pillo con 20 tacos o asi y no me ilusiono nada, no tengo nada contra el, creo que esta sobrevalorado sin mas por culpa de la dichosa nostalgia.
#139 Ya, claro - https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-publica-sin-querer-datos-jugadores-ps4-622741
Pd: Yo no juego a ninguno xD
Es una lástima enorme ver cómo caen a la primera Kingdom Come, Banner Saga 3 o Spyro.
Pero bueno. La mayoría de los juegos que he tocado y disfrutado hasta el punto de plantearlos GotY, siguen ahí.
Y lo de Forza 4, hacía años que no teníamos un arcade de carreras tan sobresaliente y va a caer en la primera, y vaya rival encima xDDDDDD
#144 Junto con Obra Dinn es el que más me sorprende. Aparte perder contra un juego de David Cage...
Votado, como a otros me sorprende el obra dinn, aunque le veo comprensible siendo uno un triple A conocido y el otro un indie muy peculiar.