Juego basado en warhammer fantasy?

B

Después de ver la Preview del DoW de Billa (Felicidades, muy buen preview), me entro la curiosidad. Yo era aficionado al warhammer fantasy (no se si se llamaba asi, en el que estaban los Chaos, los Orcos, los Humanos, los Elfos, etc)

Pues eso, si hay algun juego basado en esto (el que sea) y si no en el 40k (el que sea)

Muchas gracias.

PiRuLeTa

Fantasy: Shadow of the Hornet Rat, Dark Omen
40K: Fire Warrior y alguno más.

duende

Si, de 40k hay al menos un par anteriores al fire warrior. Su tematica suele ser combate estrategico por turnos, controlando normalmente escuadras de ultramarines. Del nombre no me acuerdo..

Los dos de fantasy que hay son tb estrategia, en los que controlas a tu ejercito por bloques, aunque no hay extraccion de recursos ni nada de eso si no recuerdo mal. Te dan x unidades y te piden que cumplas el objetivo. El Hornet es bastante mas viejo, vista cenital en 2D, y el dark omen aunque tb es muy viejo tiene graficos 3d y no esta mal para echar unos vicios. todo esto sino me falla la memoria.

saludos

B

Gracias a todos, he estado buscando info y tal, y no me convencen, creo que esperare al DoW, tiene muy buena pinta.

Kenderr

de warhammer 40k que yo recuerde estan: warhammer 40k epic final libertation, wh40k chaos gate, otro mas que era estilo panzer generals mediante hexagonos y el fire warrios y dow

OvErAkTiVe

del warhammer 40k tb sta "Rites of war" ke es de marines eldars y tiranidos

WaaghMan

Lista completa que yo sepa... No hay nada nuevo, pero hasta ahora no había ninguna que lo tuviese todo...

Warhammer Fantasy:
-Shadow of The Horned Rat: Estrategia en tiempo real
-Blood Omen: Estrategia en tiempo real? No lo he jugado

Warhammer 40.000:
-Epic 40.000 Final Liberation: Estrategia por turnos
-WH 40K Chaos Gate: No lo he jugado
-WH 40K Rites Of War: Estrategia por turnos estilo panzer general
-WH 40K Fire Warrior: Shooter 3D en primera persona
-WH 40K Dawn Of War: Estrategia en tiempo real estilo Starcraft

Y un par de juegos antiguos, pero relacionados también con el mundillo (ambos para MS-DOS):
-Blood Bowl
-Space Hulk

Por último, hubo en su momento una demo de un juego basado en GorkaMorka, pero nunca salió la versión completa :(

Que yo sepa no hay más... y falta un buen juego que traslade el sistema original al Pc (el Dawn of war ni lo intenta :( ).

Usuarios habituales