Juego belico de campo abierto

BEDI

Operation flashpoint: Black hawk down, ghost reacon, call of duty y alguno mas que me recomendeis.
El black hawk down es el pedazo de juego, lastima que no pueda saborearlo por internet como hice con el 2. Este es el unico que tengo de los arriba mencionados. Los otros tambien deben estar muy wapos

Lo que quiero es que me digais cual de ellos se pueden jugar en multijugador sin tener una cd-key original.

Se que este post roza la 2 norma del foro, pero no la incumple :) asique me podreis ayudar

saludos

BEDI

Haber que no ha quedado muy claro. Lo que quierdo decir es que exista algun key-gen o parche para poder hacerlo funcionar en multi, porque para el OF:BHD no existe

saludos

MoRoFaChA

los servidores privados no son ilegales, por tanto dudo que inflinjan la norma 2 de este foro.

PD: tenia una web con servers privados para BF42, BF:V, CoD y unos cuantos mas de este estilo, la busco y si la encuentro te digo...

ArkanoiD

Servidores privados? Querras decir servidores crackeados.

Por lo tanto son ilegales.

B

A ver, si un server, sea el que sea, está rulando sin autorización el juego, es ilegal. Y sin autorización lo rula todo el que no haya pagado por él.

De todas maneras, vienen muy bien esos servers para hacerse a la idea de lo que es el juego y, si ves que quieres ir más allá, comprar el original y ya meterte en el mundillo d los campeonatos, clanes, y partidas en general.

PalesTina

Operation flashpoint: Black hawk down??

no es delta force??

B

Sí, se ha debido colar. Operación Flashpoint fue un juegazo, y es independiente del Delta Force: Black Hawk Down.

BEDI

#6 efectivamente me he colado :)

Creo que con la expansion de black hawk down, team sabre, podre ponerle una key y una actualizacion para jugar en los servers de novalogic. Ya os comentare.

Haber si me comentais algun sitio para poder entrar a servers sin la key original, que quiero probarlos

gracias

ArcheR

Joint Ops, juegazo donde los haya.

BEDI

#9 me lo apunto :) Pero creo que este es solo para multiplayer. Podre jugarlo sin una CD-Key original ??

Quiero probarlos antes de comprar el que sea :/

VipeR_CS

Battlefield 1942

No, no puedes jugar sin key original.

Drosses

#11 si si puedes...

Nisu

#12 co.. como.. como juegas sin cd key original XD pasame la tuya gg o donde la sacaste XDDDD

Me ekivoke XD jaja la pregunta q t hice era de wasa XD

Drosses

lo siento supongo q me ablaras ami... por q si pones #13 y el 13 eres tu.... pero weno no esta permitido ablar de ests cosas

H

#14 msj privado :)

Usuarios habituales