Juego de conducción tipo Gran Turismo para PC

B

Buenas, me apetece echar unas carreras y he estado preguntándome que juego para PC puede tener lo que busco.
La idea es jugar con mando, no tengo espacio para volantes y demás parafernalia. Me gustaría que tuviera un buen plantel de vehiculos y circuitos con una buena calidad gráfica.
Un amigo me ha recomendado el Assetto Corsa, lo único que me pone un poco en duda es si ese juego, al ser simulador, se jugará bien con mando o habrá que usar volante para manejar decentemente los coches.

En vuestras manos lo dejo, gracias por la ayuda!

isnotavail

#1 El Assetto Corsa, es simulador , si lo quieres para jugar con PAD yo me iria mas para los tipicos multiplataforma, tipo GRID o Shift , si no tienes el AutoClubRevolution, un F2P Aleman que esta bastante bien para jugarlo con PAD.

B

que tal el AutoClubRevolution ? cantidad de coches y circuitos inicial? se puede conseguir todo gratis y requiere mucho farmeo o hay que soltar pasta mas es p2w?

yo estoy como el, buscando algo del estilo a esos "sims". el race 07 con pad lo he estado jugando estos dias y sorprendentemente va bien y por 80 centimos que esta ahora es para no pensarselo o pillarse el race injection con cierto bundle, que al final es lo mismo con dlcs. a la minima que le metas el trackpad de f1 rft y algun mod como el del gtr2 y gtl, consigues unos cuantos coches con los que puedes hacer bastante. eso si, el tema graficos flojea.

1 respuesta
isnotavail

#3 Es rollo iRacing pero en plan arcade ,vamos que se puede jugar perfectamente con PAD , Sobre si es P2W , depende, hay coches de pago, pero como se pueden crear salas pues hay muchimas donde solo se puede jugar con coches free , ademas hay bastantes promociones de marcas que se quieren promocionar como BMW ,continental, y demas que regalan coches de vez en cuando.

Eso si, graficamente no es nada del otro mundo, y en ciertos aspectos da un aire de juego cutre, pero bueno se nota que no tienen demasiado presupuesto.

Hace meses que no lo juego, pero estube jugando un par de meses desde febrero y sin pagar un duro, y jugando con el pad de 360, me cole en varios top10 de cronos, vamos que se puede competir en igualdad de condiciones pese a no tener volante.

1 respuesta
ekeix

Yo te recomendaría el Shift 2 con un par de mods que lo hacían mas serio, juegazo

1 1 respuesta
B

#4 me gustan los arcades tambien y el volante no lo tengo aqui, asi que perfecto. pues me registrare y le hechare un ojo, por lo que cuentas tiene pinta de jugar muchas veces en el mismo circuito/coche y eso no me agrada demasiado, seguramente lo acabe desinstalando, me gusta variar mas que otra cosa. Gracias

#5 Espero que no tengan problemas con las ATI. Yo probe al 1 y daba autentica pena respecto rendimiento, supuestamente sacaron luego un parche y no se como quedaria la cosa, en un principio era practicamente la peor optimizacion vista.

1 respuesta
isnotavail

#6 No te creas, hay mas coches gratuitos que "premium" y normalmente suele haber uno igual de bueno en la misma categoria , el tema es que vas subiendo de categoria mientras vas jugando y te van dando coches.

Pero vamos, cuando yo jugaba estaba en beta aun, no se como estara ahora.

1 respuesta
B

Acabo de mirar la informacion que hay del asseto corsa en steam y parece ser que es un juego con 14 coches y 5 circuitos, una beta en toda regla. lo que no entiendo es lo de game modes, no pone nada de carreras y las hay subidas a youtube. personalmente algo con tan poco contenido no lo probaria.

#7 pues pinta bien entonces, por lo que veo las frenadas y giros no son tan arcade a nivel nfs/grid, sino algo mas realistas y no tan exagedas

nerkaid

¿Nadie ha puesto el rFactor 2?

#10 Hostia solo leí el título, mea culpa.

1 respuesta
isnotavail

#9 Para jugarlo con PAD? .

1 respuesta
A

Alguno de estos juegos tiene modo carrera tipo gran turismo, ganando coches en carreras, distintos tipos de pruebas y trucando coches?

2 respuestas
SeNte

Yo estuve buscando un tiempo y el ACR como ya te han puesto es de lo más parecido. Está bastante bien.

De todas maneras hasta que no salga Project CARS, creo que habrá nada que iguale a FORZA o GT en pc.

isnotavail

#11 El Shift 2 sigue un desarrollo similar , compites en varias pruebas, te van dando coches y los puedes ir mejorando mecanicamente y tuneando en lo visual si no recuerdo mal.

ACR es otro planteamiento, es mas como un MMO , te creas la cuenta, y empiezas con lv1 y en la categoria mas baja, conforme vas completando los tutoriales, diarias, y demas, vas subiendo de lv, te van dando coches y puedes subir de categoria.

B

#11 GT Legends lleva esa estructura, competir en series de varias carreras, conseguir dinero y comprar coches, eso si es todo de coches antiguos, no se el rango exacto 1960-92 o por ahi. El juego tambien tiene ya unos añetes, aunque no esta mal.

Yo no consegui configurarle el pad en condiciones, ni a ese ni a ningun juego de simbin pre race 07. he visto a peña con driver alternativos y mierdas que parece que si o simplemente se adaptaron a jugar de una forma que no es ni mucho menos la adecuada, aqui comento el porque pero es una parrafada que igual no es ni cierta. o sea he visto videos de gente que dicen jugar con pad, en cambio no he visto lo qu ees una guia en si, con XBCD mencionaba uno.

si tienes volante el juego entretiene lo suyo

PD: ahora mismo estoy bajandome la demo de rfactor 2, a ver que tal va con pad.

Usuarios habituales

Tags