Juego de caza para PC

B

Buenas gente, el otro dia pasandome por una tienda vi 1 juego, uno de caza nuevo por 30 euros llamado noseque Hunter, siento no saberme el nombre pero bueno, la pregunta es si lo teneis:
¿cuales son vuestras opiniones?
¿esta entretenido o al par de días te aburres?

Saludos.

Missho

Es el Unlimited Haunting II....
Yo lo tengo y pse ta bien y tine misiones entretenidas y algun que otor minijeugos y la variedad de armas,señuelos,etc...ta bien.....Peor en cuanto te hagas todas las misiones (ke no son pokas) ta burrias por qeuen el modo libre yo aun no he visto ni un puto animal......En cuanto animales ta bien y en el modo de misiones depsues puedes guardar tus trofeos que has cazao....

En definitiva si te gusta la caza o te apetee probar el juego hazlo..eso si a las poaks semans te acbara cansando.....

Salu2

B

si que me gusta la caza, y esque por 30 euros estoy por comprarmelo, y las opciones que he visto para cazar, señuelos y demás es bastante amplia.
Claro que por 5 euros mas esta el boiling point(que no es de caza) pero también me tienta:P

Missho

Comprate el Unlimited Hunting que si realmente te gusta la caza como dices no te decepcionara..

Denian

el boiling point huye de el

OvErAkTiVe

el dinosaur hunter ke lo tenia yo (tb sta el II) me encantabaaaaaaaaaaaa es de caza, pero de dinosaurios xDDD

B

#6 :/..... xDDD, si por variantes también esta el pokemon para cazar.

Susanna_A

Prueba el Deer hunter 2004 o 2005

Es simulacion de caza, con mazo armas, esprays para k te huelan los bixos, mazo espacio pa buskar, rios y tal

PePiToGriLLo

esta en torrent pk no lo enkuentro ninguno d los q habeis citado :(

alberto682

http://www.hardgame.net/index.php?zone=articulos&op=content&id=338&id_ficha=0

el analisis del juego

y este del 3 q parece q ya salio

http://www.secretgamezone.net/index.php?zone=articulos&op=content&id=793&id_ficha=0

B

gracias alberto682, el que vi en la tienda era el 3, por 30 euros, pero viendo la nota que le dan me lo pensaré.

Ahora cambiando de juego, por no abrir otro post y si no os molesta, que opinión dais a boilint point? es un juego de acción, mezclada con un "rol" cutre.

Lord_GaMeR

Yo me baje el Hunting Unlimited 3 y lo desinstale al dia siguiente de instalarlo, me aburria muchisimo ese juego.
Tmb es cierto k es un simulador, y como tal no me van a poner cosas llenas de animales k cada 3 pasos me salga un bicho, pero weno, maburre muxo tal y como es xD
Y los mapas no son tal como sa como dicen en la review de meristation (k es la k lei) k son tan wenos y eso -.-

Usuarios habituales