Juego de coches/RPG

B

Bueno, no creo que exista este género como tal, pero conocéis algún título para PC (no me importa que no sea "next-gen") de coches que tenga un componente RPG? Con esto me refiero a que según te vayas haciendo mejor piloto puedes ir accediendo a torneos de más prestigio, ir mejorando tu coche, etc etc.

Algo así como el juego que está haciendo Ubisoft. Rollo Gran Turismo vaya. En Steam ahora mismo lo están petando DIRT 3 y GRID 2, pero no sé si responden a este perfil la verdad.

Gracias

1
Jotauvece

Me interesa

ludo90

Había uno antiguo que responde a lo que tú dices al menos como piloto podías progresar.

2 respuestas
ESL_Kaiser

Yo el grid 2 lo tengo, pero no es nada de rol, en el multi tienes que desbloquear DLC's para tener todos los coches, lo único así, es que te van dando pasta para que mejores los coches que tengas... el dirt 3 no me mola nada

1 respuesta
B

#3 Si te soy sincero tampoco quiero nada muy antiguo, algo que tenga 1 año o así de edad xD.

#4 ¿Y el Gran Tursimo qué tal está? ¿Y alguien conoce el Driveclub?

Ronso

Need for speed porsche unleashed. Te sacabas la licencia y todo. Me gusto mucho cuando lo jugaba de crio.

Aricia

Prueba el Test Drive Unlimited 2, yo me lo pasé varias vecesy me encanta. El juego transcurre en dos islas, Ibiza y Hawai, empiezas en Ibiza y poco a poco tienes que ganar carreras y campeonatos a parte de sacar las licencias.

Vas subiendo el nivel del personaje y descubriendo concesionarios, tiendas de ropa y tatuajes, incluso puedes ir a clínicas de cirugía estética para tu personaje. Además tiene una buena variedad de coches, yo lo probaría.

1 1 respuesta
NdY78

#1 El género existe desde hace muchos años. Se llaman carPG.

B

#7 Sí algo así. Pero ese juego es de 2011 y se va bastante cutre.

2 respuestas
ekeix

#9 Yo lo más aproximado y como has dicho creo que es el The Crew de Ubisoft que sale en pocos meses, Driveclub de PS4 también podría cuadrar ahí pero no se

1 respuesta
ramaGZ

El Need for Speed World no es lo que buscas?

oOoMeGaOo

#3 Cual?

Recuerdo haber jugado hace por lo menos 10 años a uno en pc pero no recuerdo el nombre xD

Aricia

#9 Pues para nada es cutre, tu pruébalo, dale una oportunidad y dudo mucho que te decepcione.

1 respuesta
Al3s

#13 Yo lo compré allá por 2011 y no me gustó nada, la verdad. La conducción me parecio una autentica basura y estaba lleno de bugs, no se si lo habrán ido mejorando con parches.

1 respuesta
Aricia

#14 Bugs? yo no los he visto, supongo que los corregirían porque no recuerdo ninguno

tute07011988

Cutre el TDU2? XDDDD

Pues no te acerques a nada que no sea Gran Turismo entonces

29 días después
AcidNos

#10 si mal no creo sale a finales de este mes o primeros del que viene.

Usuarios habituales