Juego de estrategia...

kOnOrZ

Wenas, posteo para ver si alguno sabe decirme el titulo de este juego:

Habia para elegir 3 o 4 razas creo, una eran como cerdos, otra como alienigenas verdes y "gelatinosos", otra como alienigenas marrones algo raros etc (nose si habia alguna mas), podias contratar "heroes" en la taberna, recuerdo que los obreros de los "cerdos" tenian como puños idraulicos o algo los cuales usaban para construir etc...

El juego es bastante viejo y estaba en un CD-Mix (creo que en el 8 o alguno cercano a ese...)

Si alguno sabe de que juego le hablo con la poca informacion que recuerdo le agradeceria que me dijera el nombre, thx ^^

-eLRiC-

= es algun warcraft I o II ! :$ no sep ni idea e ?

7bRiAN7

No se de que juego hablas,pero me gustaria probarlo :D

kOnOrZ

No no no, no era ningun Warcraft, esque no me acuerdo bien del juego asique no puedo dar mas info :\

pikeman

sera el mitico?..........starcraft?

PiTiNhO

#5 Toda la razon..

StartCracft..los cerdos es la raza humana..xD

kOnOrZ

Que no, que no es ningun juego de estrategia conocido (bueno al menos yo no lo conocia xD), arf, esque nose que mas detalles dar... :\

ArcheR

Uhm, si no consigues respuesta en este foro te aconsejaría dejar la mismo info en los foros de www.selvacamaleon.net, hay un subforo dedicado a encontrar juegos a traves de descripciones, alomejor allí te pueden ayudar más.

La verdad es que no tengo ni idea :/

Boke

el heroes III? :s ni idea xD

Usuarios habituales

  • Boke
  • ArcheR
  • kOnOrZ
  • PiTiNhO
  • pikeman
  • 7bRiAN7
  • -eLRiC-