Qué juego de lucha 1 vs 1 me recomendais para la Play 3? Dicen que para ps3 el Tekken Tag Tournament 2 es mejor, pero me resulta muy chinesco. Prefiero el Street Fighter por la variedad de personajes de distintos tipos. Lo que busco es que tengan buen multiplayer y por si en algún futuro se me da bien hacen torneos LAN. Otra opción es el Mortal Kombat. Cuál me pillo?
Si te gusta el street fighter pillate el street fighter x tekken, yo lo tengo y es buenisimo.
A la par de ultimate marvel vs capcom 3
#1 Mortal kombat sin duda. Aunque en online yo tenia a veces lag, pero si tienes buena conexion no creo que tengas problemas. El tekken lo alquilé y me pareció una buena mierda después de haber jugado al MK.
Si te van los superheroes te puedes esperar al 19 abril que sale el injustice.
Mortal Kombat, Tekken Tag como has dicho o WWE 13 (aunque ya ni veo lucha libre es un juegazo y con amigos te descojonas, aparte puedes tener hasta 50 luchadores creados y te los puedes bajar de internet a la consola, yo tengo personajes del tekken, del mk, del street fighter, superheroes...)
#7 +1 se me olvidaba totalmente , lo alquilé y me pareció un juegazo. Muy divertido para jugar con colegas y entretenido. No me dió tiempo a ver mucho la personalización pero por lo que comentas parece muy completa. Me lo pillaré sin duda cuando tenga algo de pasta.