Juego de PC

PaPa

Buenas os queria preguntar a los k soleis jugar al pc algun juego k este guapo para jugar o k se online y no tener k pagar , resulta k e estado pasandome con un colega el mafia los 2 a la vez hay de pike y aora mismo no sabemos k bajarnos para jugar k sea parecido o diferente ,si puede ser online mejor pero si no lo es no pasa nada aconsejarme alguno k sea bueno para pasarnoslo si puede ser online mejor pero si no no pasa nada,thnx por adelantado.

Josekron

A mi es que me gustan los juegos de carreras, por eso, a los que he jugado que sean gratuitos jugar por internet y con los que me he empicado mucho son la demo del Live For Speed 2 (con la demo se puede jugar por internet sin pagar) y que es un simulador de carreras, al Miniracing Online también estuve un puñao de tiempo jugando y ahora de vez en cuando al Tracmania por internet. También tengo amigos que juegan al War Rock que es un fps online.

Si quieres jugar a un juego a dobles y que sea offline, prueba el Obscure, tipo Resident Evil y aunque lo he jugado solo, tiene que estar guapo pasarselo junto con un amigo.

Saludos.

z3r0

Intenta recogerte emuladores y roms como por ejemplo Neo Geo y Mame32.

Aunque sea un poco antiguo el juego con el que siempre me vicio es al King of Fighters, Metal Slug... son juegos para 2 players.

De esas caracteristicas te puedes recoger un montón tanto de carreras, lucha, plataformas... te cansarás antes de jugar a todos. No tendrás tiempo de pasartelos todos. :)

T

píllate el hl2 y podrás jugar a un webo de mods. aunke tambien te recomiendo el FEAR y por supuesto el Fahrenheit.

St0rM_T

yo tuve una buena epoca de vicios nocturnos con un colega al Baldur's Gate 2 y al Icewind Dale 2, q no requieren mucho pc y vician en lan

PaPa

yo es k con el colega juego a traves del micro yo en mi casa y el en la suya jeje ,asi k algunos juegos de hay no me sirven jeje ,si sabeis alguno mas parecido , keria preguntaros y el phantasy star online aunque sea viejo si sabeis tambien donde se baja ponermelo en firmas k sea via BT.

PD:o algun rom de la super nes k me parece k se podia jugar via IP jeje.

z3r0

A la mame32 puedes jugar via inet.

No sé como se configura para poder hacerlo pero se puede ya que he visto a un colega jugar al King of Fighter contra italianos y demás gente.

Boke

yo me pegaba unos vicios x IP con un colega al diablo2 increibles xD

Usuarios habituales

  • Boke
  • z3r0
  • PaPa
  • St0rM_T
  • Thurcr0N
  • Josekron