Juego de recreativa

fluctuoso

pensando en los juegos clasicos... como el cadilac and dinosaurs, el dogde ball... me acorde de un juego k nose si alguien sabrà como se yama, pero os explico algo de lo k me akuerdo.

Era de lucha, te podias elegir a 3 personajes, a uno parecido a goku, a una xika y a otro rubio "kreo". Y consistia en ir a fases y luchar contra 1 enemigo, uno era un ojo k volaba, otro un humano k era un moco, otro un golem, y otro como blanca el de street fighter pero k era azul y con el pelo naranja, tenias k ir derrotandolos, lo recordais?? Era tipo luxa de ir de fase en fase y enfrentarse al enemigo y luego ir a otro, podrian luxar 1 2 u 3 personajes a la vez. Aver si abeis juago alguna vez, thnksx :D

Stegia

Ninja Commando?

fluctuoso

Nose xd, joder kiero ese juego tiv es mitiko ese juego...

z3r0

Golden Axe ?

fluctuoso

Tampoko, era en plan luxa tipo goku, joder nunk lo encontrarè...

D10X

Fatal Fury

z3r0

Si te acordaras de algo más te podría ayudar... intenta poner algo como compañia del juego, alguna imagen o algo por el estilo para centrar más la busqueda.

fluctuoso

tampoco es el de #6. Esk no era en plan ese tipo de lucha, solo te podias elegir 3 personajes y tenias k ir luxando contra enemigos, un ojo gigante, un golem, un hombre moco, etc... era en plan goku y el protagonista se parecia a el, luego estaba la tia rubia y el otro. Y las luxas podian ser los 3 contra 1 enemigo de esos. Imagen no encuentro xk nose como se yama ni compañia ni nada... es de lo uniko k me akuerdo.

B

abia un juego d recreativa k se yamaba sen goku mira a ver si es ese

fluctuoso

tampoko joer xd

XaXorZ

yendome del tema un poquito con perdon...

alguien sabe algun juego de estos tipicos de ir avanzando con los tios cogiendo jamones y tesoros ahi matando pavos y tal? xDD no se si me explico.

Si es para neogeo o kgen mejor xo si no da iwal ^^

asias

vinilester

con tan solo 16 años no se a cuantos juegos "clasicos" has podido jugar en recreativas...

no me suena para nada el q nombras...y t lo dice un tio q ha jugao a casi todos los clasicos, q tiempos... :)

el q mas se me ocurre es el "street of rage", pero dudo q sea el q buscas...q incluso creo q solo estaba para la megadrive

fluctuoso

tampoco es ese, ojala lo encuentre, y sabras tu a cuantos juegos e jguado,en fin k pena d gente

Macarron

sabeis uno ke era komo de futbol pero con robores ke kada pais tenia tiros distinto .... ke puff para mi era mitiko pero cerraron lo rekreativos y me kedao con la espinilla de pasarmelo :(

vinilester

no t sulfures, yo solo pretendia ayudarte...y no hay q ser muy listo para saber q con 16 años es praticamente imposible q hayas podido jugar a "los verdaderos clasicos".

Para mi los clasicos son los primeros juegos d la recreativas...hablo d hace 25 años para atras mas o menos..tu tienes 16...calcula.

Suerte con tu buskeda

L

ya se cual dices pero no me acuerdo del nombre :( voy a buscarlo aver si lo veo

darkange

#14 Ese ere el SoccerBrawl
http://digilander.libero.it/calimerosegg/gallery/neogeo/socbrawl.gif

¿Robores? oO

fluctuoso

si es el de #17 y aber si os acordais del mio.

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • darkange
  • lord_mesias
  • vinilester
  • XaXorZ
  • z3r0
  • D10X