Juego del año... según Gamespot

shadyz

Pues yo veo muy bien la elección, lo tengo para wii y entretiene muchísimo. :D

SpLaSh

Me parece muy buena elección :D

PD: También tengo mass effect, y si, es la leche de juego, pero la diversión del mario, ninguno lo ofrece...

xxxVaDeRxxx

Pues a mi el final del Mass Effect me puso la piel de gallina , y me emocione como si de una pelicula o un buen libro se tratara , y eso almenos para mi hace que sea merecedor del GOTY , ya que el MG por muy divertido que sea ( que lo es ) no ha logrado hacer.

Pero vamos , cada uno tenemos nuestro GOTY particular , y sinceramente lo que diga GS pues me da un poco igual , mas que nada teniendo en cuenta lo de Jeff Gerstmann.

Bend3R

Crysis se mea a todos a lo fácil XD

C

#11 tiene toda la razon en que valoran la repercusión que ha tenido en los medios, si hasta salia en los telediarios! quien ha visto al Mass Effect en los telediarios? nadie porque no tiene los precedentes que ha tenido SMG, ni se le ha dado el bombo por la importancia de la saga...

Sinceramente pienso que no deberian valorar tanto el nombre del juego sino lo que es, el Mass Effect, para mi es el juego del año por muchas razones, una historia abierta, divertido ver como cambia la historia segun lo que hagas o dejes de hacer, como en cada conversación ves que hubiera pasado si hubieras contestao una cosa u otra, a mi me parece increible...

O el Bioshock, una idea bastante original, unos gráficos increibles, una ambientación que pone los pelos de punta, un audio que como lo escuches en 5.1 te asusta... es un juego muy trabajado...

Assasins Creed tal vez no merezca el calificativo al juego del año, porque aunque supone una representación histórica bastante espectacular, tanto de ciudades como de culturas, se vuelve algo repetitivo, aunque la manera de la que te lo plantean (Animus y todo esto) es bastante original.

Mi voto de un simple y vulgar usuario hubiese ido para, Mass Effect! (de hecho es de los únicos juegos que no he perdido nada de interes en esta segunda vez que me lo estoy pasando :) )

Dieter

Joder para mi gusto Bioshock es el juego del año sin duda, pero amos para gustos los colores.

Rikki

para mi Bioshock

apolilla

Bioshock y CoD4

#2 usté se calla puta boca jajajajaa (K) feliz año perra

B

No creo que el SMG sea el mejor juego del año por una trama peliculera, estos juegos siempre fueron mierda en cuanto a trama. Lo digo por uno que decía que era repetitivo xD.

Sin haberlo jugado, es tipo el mario 64? (Con mejores gráficos y todo eso, pero sigue su línea?). Este juego a mí me encantó, aunque no me parece EL mejor.

Saludos.

DaRk-eXe

yo no e jugado personalmente al SMG.. pero si lo e visto de primera mano en casa de un amigo que está todo viciado.. y la verdá es que no me ha llamado la atencion en absoluto, nose si es que hace falta jugarlo para sentir al mario dentro dti o algo asi.. xD

El mass effect me parece más juego del año que SMG, por BSO,graficos,historia.. simplemente.. por TODO xD pero para gustos los colores.

Si SMG ha salido en las noticias es porque Nintento ha soltado dineritos xD no es por otra cosa..al igual que cuando estrenaron el Halo3 en estados unidos tambien salió en las noticias.

Nintendo y Sony tienen una politica mas agresiva a la hora de anunciarse por televisión.. hay muchisimos mas anuncios de Wii/NDS y ps3/psp que de xbox.. y eso repercute mas en el sector "casual" o que no estan al dia de lanzamientos de juegos.

PD(offtopic): os habeis dado cuenta de los anuncios de sony donde salen juegos Multiplataforma pero solo los anuncian como de ps3? Los anuncios deberian hacerlos las compañías encargadas del juego, no Sony/Microsoft/Nintendo ya que solo llevan a confundir al genero casual xD creyendo que solo jugaran a un juego en esa consola cuando está para otras..

GR33N

yo me quedo con el orange box o el cod4

aNke

Yo que pensaba que escogerían al Kane&Lynch...

litusrem

Tanto shooter que estamos hasta el gorro ya (ya se que no).

Se agradece que gane algún juego alternativo al piñou piñou pum pim pam xD

Morkar

Me parece correcta la elección.

Los otros claro esta que son juegazos, pero como han dicho mas arriba, dentro de 5 años el resto de juegos se habran quedado atras. Mientras que el SMG seguirá siendo una obra maestra.

JUEGAZO señores, es el principito hecho videojuego.

(aunq para mi el juego del año es el ocarina of time, que me lo he pasado hace poco xD)

DeFiNiTioN

Mario, siempre grande.

KinachO

#44 Obra maestra tampoco, el juego no niego que no sea bueno, pero yo considero mucho mas una obra maestra el Mass Effect (el que no este ni siquiera nominado lo veo fatal).

¿Por qué no veo el SMG como obra maestra y si el Mass Effect? Por lo siguiente:

Como usuario de la 360, el Mass Effect es un juego que rompe con la tradicion de los shooters para dicha consola, cambiando tanto tiro por una historia abierta y muy muy lograda.

Ademas, el SMG no tiene una historia tan bien planteada ni buena como el Mass Effect, aunque tenga muchos matices como dice #30

Saludos!!

tassbat

Un gran juego el Mario Galaxy se lo merece, quizas también el Mass Effect pero es lo que hay.

Feliz año a todos :D

neo-ns

yo al galaxy lo vi el otro dia y lo encontre una mierda de juego.... no es nada del otro mundo pero bueno!

Abhorash

en mi opinion, GOTY es un titulo que se quedaria corto para Mass Effect. Pensaba que lo tenia visto todo en los videojuegos, y aunque he jugado a los dos kotor, el Mass Effect me ha impresionado y sera uno de los juegos que nunca olvidare.

Dod-Evers

Desde que despidieron a un crítico por decir la verdad sobre la mierda de juego Dave & Lynch... no me creo nada.

ChuSKy

La verdad que el Mass Effect empecé con el hace 2 días y es acojonante :)

No suena mal que haya ahi 6 jueguecillos de la 360 :) (próximamente 7 con la salida de World in conflict)

kmatxo

Un título completamente merecido y que demuestra que el mejor juego no es el que mejores gráficos tiene.

Hay otros títulos en otras plataformas que también podrían haber optado al precio, pero (en mi opinión) en conjunto ninguno alcanzaba las cotas del SMG.

Saludos.

B

Decisión correcta.

bLaCkH0Le

Call of Duty 4 es la ostia!

ManOwaR

Eso de ni siquiera nominar a Mass Effect recrea un canteo enorme. Más aún cuando los users demostraron que World in Conflict y Rock Band ahí no pintaban nada.

Readers' Choice Voting:

BioShock (X360/PC) (8%) 20,821

Call of Duty 4: Modern Warfare (X360/PS3/PC) (22%) 55,098

Crysis (PC) (20%) 49,232

Forza Motorsport 2 (X360) (18%) 44,212

God of War II (PS2) (3%) 7,811

Halo 3 (X360) (7%) 16,981

Rock Band (X360/PS3/PS2) (1%) 3,366

Super Mario Galaxy (WII) (11%) 27,625

The Orange Box (X360/PC) (7%) 17,545

World in Conflict (PC) (1%) 3,428

duende

Totalmente merecido en mi opinión, nuestra lista para 20 minutos fue: Super Mario Galaxy, Cod4 y Rock Band. No caigamos en las tonterías de Vidaextra...

B

Quiero probarlo :(

FeeLD7H

No he tenido el placer de probar el mass effect y solo me baso en críticas que he leído por infinidad de páginas web.

El Mass Effect lo catalogan como un gran juego, con una gran historia y que engancha muchísimo y posiblemente sea asi, cuando juegue algún día os lo diré, pero a mi parecer el Super Mario Galaxy rompe la típica imagen de juego plataformas. A mi me parece acertada la decisión de GameSpot ya que es un plataformas de última generación y es que el sistema de la wii ayuda. La gente que no ha jugado, que al menos lo mire, porque la verdad que una vez se empieza, engancha, como todo buen plataformas.

Y por favor, no todos los juegos tienen que ser shooters para ser buenos... porque a mi parecer un buen juego con una gran jugabilidad se come cualquier gráfico estilo Crysis.

B

Sin duda es un Mario, pero ni de lejos llega al a espectacularidad de otros muchos titulos. Pero weno es una opinión como otra cualquiera y hay que respetarla.
Ciertamente es un juego q ofrece algo diferente, pero has nombrado titulos impresionantes que sin duda se merecen ese galardon.
Quizas se han dejado influenciar por el tirón de Nintendo y el fenomeno Wii.


Vnd was here!

eisenfaust

No, si al final van a tener razón los que decían que el mayor handicap de Crysis a la hora de hacerse con el título a mejor juego del año es su propia calidad gráfica. Si es que es tan bonito que tiene que ser injugable y aburrido por cojones, ¿Verdad #58?

Crysis es un gran juego y esconde una muy buena jugabilidad. No es Quake, pero viene a ser mucho mejor en este sentido que casi todos los títulos de este género acaecidos en los últimos años, y eso es algo que sabe muy bien cualquiera que haya seguido de cerca los FPS para cualquier plataforma.

Sobre Super Mario Galaxy, no cabe duda de que es uno de los grandes. Yo no lo calificaría como juego del año simplemente porque es un título que depende mucho de una buena predisposición del jugador y sin la cual se queda en el notable. Y es que aunque os parezca mentira hay mucha gente a la que no nos ha entusiasmado.

Opino que en este sentido Bioshock es mucho más juego que SMG.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • KinachO
  • STUDIOS
  • alejo
  • fLk
  • Crus