Juego de estrategia en tiempo real

B

Buenas,

soy un jugador de CSS, y estos dos ultimos años he jugado al Lol porque me gusta tener otro juego para ir cambiando. Pero me he cansado del Lol por distintos motivos y estoy buscando un juego de estrategia de tiempo real. ¿Que tipo exactamente de juego busco? Busco estos dos requisitos:

  • Antes de empezar en el CSS, estuve jugando de forma seria al Empire Earth (el primero+expansion, el segundo me defraudo estrepitosamente y por eso me cambie al CSS). Por lo que recuerdo tenia como caracteristicas: simple (mecanica copiada del Age of Empires), que las unidades no tengan/pocas poderes/posiciones, es decir, me gusta el control de unidades, pero no me gusta estar pendiente de que cada tipo de unidad tenga que lanzar tal poder o cambiar a posicion defensiva etc. (o lo minimo posible) y, finalmente, que sea rapido, que las partidas tengan un ritmo alto, rushes a minutos bajos y crecimientos economicos exponenciales.

  • Que a nivel competitivo haya mucha actividad. Que tenga competiciones en Esl o lo que sea, que haya clanes serios, premios en lan, streamings de pros, etc.

Gracias por vuestra ayuda (si alguien jugaba al EE:art of conquest era avatar, del clan Diablo xD)

#2 vale, soy retrasado y me olvidado de comentarlo (sabia que me diriais SC2). Bueno no me gusta por dos motivos:
-Lo poco que he visto jugar y he jugado, las unidades tienen muchos poderes y cosas especificas de cada unidad, cosa que no me gusta. Me gusta los juegos como Age of Empires, que las unidades basicamente atacan y se mueven y poco mas (alguna exepcion como el heroe de turno o la artilleria, pero que no todas las unidades tengan cosas especiales).
-La estetica futurista en general no me gusta.

Muneil

Starcraft 2?

1 respuesta
MaikelNait

Con esas caracteristicas, el starcraft 2.

Fyn4r

El único RTS que cumple tus expectativas es el SC2

D0n_G4T0

SC2 o SC2 no existe nada más como lo que pides.

rojasu

#1 tiene que ser actual el juego?
Yo te diria el Rise of Nations pero no se como lleva el nivel competitivo actualmente.

1 respuesta
Danrex

World in Conflict? Company of Heroes?

slakk

this looks new
http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884

B

#6 Nono para nada, y ese juego es del estilo que busco, si alguien me puede afirmar que sigue vivo competitivamente me haria un favor :)

pd que tenga muchas epocas como el Empire Earth, es un punto a favor xD

Muneil

Yo estoy jugando al total war shogun 2 y me mola, pero no es lo que buscas exactamente.

ReJeCt

Para mi, RUSE es el rts que mas me ha convencido pero con diferencia en estos años (obviando sc2).
La gente no le ha dado el trato que se merece, pero las batallas online son simplemente epicas, y las estrategias son completisimas. Es perfecto si no puedes/quieres conseguir 300 apm cono necesitas en el sc2, ya que no se basa en hacerlo todo mas rapido, sino en romperte el coco en contrarrestar y en posicionar tu juego y pillar a la peña en bragas.

RUSE FTW !

Tema cerrado

Usuarios habituales