Juego de Full Metal Alchemist en Europa

penetration

Square-Enix ya planea el lanzamiento de Full Metal Alchemist en Europa, según han confirmado en una entrevista.

En la entrevista realizada por Eurogamer.net, se confirma el interés por el lanzamiento en Europa de un mayor volumen de títulos de la propia Square-Enix, esto incluye los Final Fantasy 11 y 12 y el primer videojuego de la saga Full Metal Alchemist (todo de PS2). En cuanto al Anime ya tiene fecha de lanzamiento en DVD en Inglaterra, y Sony parece muy interesada en que se emita en el resto de Europa para acompañar el videojuego

De mientras en Japón ya se prepara la salida del 2º juego de Full Metal Alchemist (ambos són un Action RPG) y preparan un tercer jugo que sería del estilo Smash Bros Melee.

Podeis leer la extensa entrevista a uno de los jefes de ventas de Square-Enix aqui ---> http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=56065 (totalmente en inglés).

Por ahora os dejamos unas capturas del Full Metal Alchemist 2.

kOnOrZ

Ya podrian sacarlo pa PC ¬¬ (o en su defecto sacar un emulador de PS2 fiable xD)

r0r3

y q saken el narutoooo :)

D

FULL METAL POWA

la mejor serie anime (me parece mejor ke naruto incluso)

Kaworu_17tha

ombre D4N7 , la mejor nose , pero si es muuuxo mejor q naruto ^^

Kartalon

Es claramente mejor que Naruto, quizás no llegue a ser la mejor, pero mejor que Naruto sin duda :p

Salu2

r0r3

pero el juego de naruto powah xD

kOnOrZ

Ami nunca una serie me a conseguido emocionar y enganchar tanto com Full Metal Alchemist (sobre todo lo primero), tiene una trama curradisima, la animación es genial y los personajes inigualables, ojala pudiese probar el juego de FMA en consola, pero como me da que va a ser que no tendré que probar a bajarmelo a ver que tal tira en el emulador de PlayStation 2 que ay pululando por ahi... :_(

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • r0r3
  • Kartalon
  • Kaworu_17tha
  • D4N7
  • penetration