Juego GameCube.

pillow3

Muy buenas.
Me gustaría saber qué juego merece la pena comprarme para la gamecube.. el último que me compré fue el Budokai y ahora nosé que juego comprar.. help :D

Gracias por adelantado.

Gilead

¿que juegos de GC tienes? y de que tipo te gustan

pillow3

Tengo -2 juegos.. Me gustan de casi todo tipo, solo quería informarme de los últimos que han salido :P
Grax

Gilead

Yo no tengo la GC, pero por lo que se y supongo, cualquier resident evil es una pasada, sobretodo el 4 por lo que cuentan, medal of honor: european asault, supongo que a de ser muy bueno, pues es un medal of honor. Y bueno, pues supongo que el splinter cell chaos teory y el ghost recon 2 tienen que ser buenos, de todas formas el que si te aseguro que es una gozada es el zelda: the wind waker, o almenos a mi me lo parece. Y por lo que e visto en centro mail, el sonic heroes a de estar bien, y del pikmin se habla muy bien,, mario sunshine esta tamb. muy bien y tales of symphonia tiene buena pinta, de todas formas no me hagas mucho caso, y espera las respuestas de kyoto and company.

t0rr3nt3

<mensajesubliminal>
Gilead, se ve que te gusta la GC!!! Yo que tu me compraría una!

P.D: Yo vendo la mia XD
</mensajesubliminal>

Ahora en serio, para GC hay un monton de juegos buenos, a mi los RPG me encantan, y aquí tienes variedad y calidad, tienes el Baten Kaitos, Tales, Paper Mario, Zelda Wind Waker.

Pero bueno, te ago una lista de imprescindibles, así a vote pronto.

  • Soul Calibur 2
  • Todos los Resident Evil
  • Baten Kaitos
  • Pikmin 1 & 2
  • Mario Sunshine
  • FIFA 2005 (no es el mejor juego de futbol, pero si el mejor en GC)
  • Zelda Wind Waker
  • Mario Party 6 (Para jugar con varios jugadores, te lo pasas bomba ^^)

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero seguro que me dejo el típico juego imprescindible que por ser tan bueno no se me ocurre.

xBoSS

Tales Of Symphonia

Gilead

con decirte q antes iva a casa de un amigo y se me salian los ojos de verla, y la n64 nada mas q por los zelda ya merece la pena, pero bueno que se le va a hacer, haber si almenos lña revolution la puedo comprar

sokomizer

Si quieres diversión con tus colegas:

Mario Kart Double Dash
Mario Party (cualquiera de los tres)
Smash Bross Melee
Soul Calibur 2

Juegos de aventuras o acción:

Metal Gear Twin Snakes
Zelda Wind Waker
Resident Evil 4/0 o Remake

RPG:

Tales of Symphonia
Skies of Arcadia

Seguro que me dejo alguno, pero estos son los esenciales, así que si compras alguno de estos acertarás ;)

Z3RaTuL

Si te gustan los juegos en 1ª persona con disparos, puzzles, plataformas, etc (una aventura en 1º persona), ve a por Metroid Prime o Metroid Prime 2: Echoes. Yo elegiría el primero ya que está en player's choice (la línea económica)

Si te va starwars, pues tienes Starwars Rogue Squadron II: Rouge Leader y III: Rebel Strike

Otros rpgs buenos son Baten Kaitos (por turnos con cartas) ó Paper Mario 2, muy divertido. Y el nombrado tales of symphonia.

Si quieres un juegazo de naves espaciales, F-Zero GX.

De estrategia Pikmin 1 y 2, muy buenos ambos.

Y aparte de los Resident, de survival horror tienes Eternal Darkness que es otro juegazo, aunque te costará encontrarlo en tiendas.

En general yo iría a por Metroid Prime, Resident Evil 4 o Zelda WW en primer lugar si no los tienes. (Metroid Prime y Zelda WW además están en player's choice por 29.95€). Luego ya a por otros, pero estos 3 me parecen imprescindibles y mejores que ellos no vas a encontrar.

Bye.

PaPa

Te aconsejo el Resident evil 4 es imprescindible para uno k tenga la GC.no te defraudara.

D

yo estoy ahora enganchado al paper mario 2, pero como bien dicen por ahy, Metroid es muy buen juego.

Kyoto

Los Donkey Konga, por dios!

Tu tu tu tuuuututu tu

:_D

AG

Metroid Prime sin dudarlo

MioCid

Resident Evil 0, 1 y 4
Tales Of Symphonia
Naruto 3
Metal Gear Twin Snakes

pillow3

Me quedo o con Metalgear o Batenkaitos :D

P

metroid prime 1 & 2

sokomizer

Una preguntita, espero no llegar tarde...
¿Que tal están los juegos de Naruto (lo puedo encontrar en España)?
Bueno son dos preguntitas.
Un saludo.

xBoSS

que yo sepa naruto sólo sale en japón y evidentemente ntsc/japan y en japonés

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • sokomizer
  • pillow3
  • AG
  • Kyoto
  • Z3RaTuL
  • Gilead