tanto meterle mierda al troll del Wululu aquí
www.mediavida.com/foro/juegos/teaser-seasons-of-heaven-exclusivo-nintendo-switch-574652/2#56
para acabar dándole la razón y encima ni siquiera haberlo jugado bwhahaha.
tanto meterle mierda al troll del Wululu aquí
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para acabar dándole la razón y encima ni siquiera haberlo jugado bwhahaha.
Zero Time Dilemma
Un ejemplo fantástico de por qué no hay que hacer secuelas de juegos que no las necesitan.
Dark Souls 3
No tiene contenido y su duración va en función de la dificultad artificial que han puesto en el juego, todo un sinsentido. Los speedruners se lo pasan en 1hr así que por ello no tiene nada de contenido y es un juego muy plano.
#38 En cuanto abráis el hilo de "El mejor juego que habéis jugado en 2016" pondré sin dudarlo No Mans Sky, principalmente me enamoró su multiplayer inmersivo y la cantidad de contenido. No solo han implementado TODO lo que prometieron los dev's, si no que han añadido más contenido inesperado. Un 11/10 para HelloGames
Hubiera dicho No man's sky pero por suerte no llegué a jugarlo.
Final Fantasy XV en XONE
No sé la versión de PS4, pero en XONE la fluidez destaca por su escasez. La historia no engancha, los quicktime events... y el capítulo 13 que por menos se ha matado en USA.
RollerCoaster Tycoon World en PC
Como destrozar una buena saga... El juego fue retrasado en mil ocasiones y el producto a final parece un juego hecho para smartphones. Visualmente es horrible y faltan mil cosas.
No Man's Sky
Juego vacío, rendimiento pésimo, mentiras y todo ello a precio de triple A. Una verdadera patada en los cojones para alguien a quien le encanta todo lo relacionado con exploración espacial.
No Man's Sky
No, no voy a criticar la falta de multiplayer porque sigo tajante en que un juego de exploración (habiendo jugado a juegos de exploración ''masiva'' como Elite Dangerous) es absurdo. No voy a hacer la típica queja genérica de; ''Sean Murray dijo que las probabilidades eran pocas pero dos jugadores podían encontrarse''.
Un juego mal diseñado desde el mismo core, el sistema de supervivencia carece totalmente de inmersión y pasa a ser grindeo like a korean MMO. Es absurdo como está diseñado y resulta pesado y monótono (lo que he podido jugar y menos mal que no lo compré), la IA muy mal trabajada y lo que parecía un buen sistema de generación procedural resultó el mayor de los fiascos después de una demostración mas que preparada E3 tras E3.
En si es una cagada y no por que mintieran (tiene pinta de que Hello Games quiere redimirse), sino que realmente está mal diseñado y pese a tener multijugador como un caso hipotético, seguiría siendo una decepción después de lo ya mostrado.
The Division
Siendo breves, desde que Ubisoft se hizo con la franquicia de Might & Magic para mi perdieron todas las papeletas de hacer un buen trabajo. Pero cuando un proyecto llama la atención pues por mucha sal aun quieres que funcione un mínimo. Pésimo mantenimiento de la comunidad (irresponsabilidad y falta de atencion o ganas) y de nuevo el abusivo método de contenido adicional. Campaña monotona y un end-game a mi gusto flojo, divertido en las primeras tomas de contacto, ¿luego?.
Overwatch
Tengo la coleccionista, lo sigo jugando y me encanta todo lo que tenga que ver con personajes, lore y partidas con amigos. Podrá ser todo el GOTY del mundo, pero desde luego es un juego como No Man's Sky muy mal diseñado. No, Blizzard no ha mentido, hablo de diseño.
Conforme está planteado el juego está sentenciado a un continuo balanceo (a gran escala y no matices) de personajes ya que no hay cabida por culpa de sus bases que incluso juega una mala pasada al planteamiento de los desarrolladores como por ejemplo; las partidas con posibilidad de elegir personajes que con el modo arcade y su modo ''sin limitación'' se ha demostrado lo mal que están, que han tenido que bloquear a un solo personaje por equipo porque es imposible pulirlo. Con los parches de nerf/buff se demuestra que es un modo ''injugable''.
También el peor de los errores que comete Blizzard. Para mi es lo que hace que día tras día el juego me decepcione más. Siendo un juego con bases de teamplay ellos mismos lo tienen diseñado de tal forma que mas que fomentar, incentiva la jugabilidad individualista como la jugada destacada. Premiar las muertes por encima de puntos de sanación y defensa y un cumulo de factores que hace que su comunidad sea toxica y una de las peores pese a ser buy to play. Su comunidad quizás no insulte tanto como en League Of Legend, pero sigue dando impotencia y genera desgana jugar con esta comunidad. Y no se trata de ser buenos, se trata de jugar en equipo y para ser un juego en el que es lo esencial, la comunidad va totalmente en contra.
Luego destacar que a la hora de hacer ranked, llegarás mas lejos matando que defendiendo o curando cuando debería ser al revés y bonificar para así dar incentivo al trabajo en equipo.
Pocas decepciones mas, por suerte siempre está la escena indie para dar un poco de luz a esta industria en estos tiempos.
PD: joder, vaya tocho, si lo se me callo.
PD2: Me encantan los Sasel Clon de TLG.
Pokémon Sol/Luna
Sus dos primeras horas son genialísimas, con una narrativa más orgánica y natural dentro de la saga. Sin embargo, este juego deja muy claro que el rollo de protagonista mudo no funciona en ciertos casos, la historia va de otros personajes que no son tú, el malo esta tan forzado que no tiene ni sentido y a pesar de que no hay gimnasios, esquemáticamente es más de lo mismo.
La mejora visual es de la hostia, y las ciudades se ven muy bonitas y son de lo mejor. Pero los entornos salvajes se los cargan: las cuevas se ven muy feas, no hay mazmorras como dios manda, las pocas zonas opcionales no tienen sentido ninguno y la naturaleza salvaje brilla por su ausencia. La región de turno es demasiado happy hasta para un juego de Pokémon.
Aun así me gusta el juego y me parece de lo mejor que ha parido la saga. Una pena que cada vez se parezca más al anime.
Star Ocean: Integrity and Faithlessness: No, no y no. Fui de los que más defendí al juego al inicio, llamando pseudo gaemers a los criticones y cuando más avanzaba, más me chapaban la bocaza. Valores de producción escuetos, una IA penosa y un bakctracking que enferma. Para olvidar.
Mighty No. 9: Quien te ha visto y quien te ve ahora, Inafune. No destaca en nada. Parece un juego hecho deprisa y corriendo (y mira que tuvo retrasos, lol). Un irregular diseño de niveles, unos enemigos que dan vergüenza ajena y el acabado general hacen de él un juego mediocre. Al menos es mejor que nada, ¿no?
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan: Uno de los mejores multiversos ficticios de los 80 con una de las mejores compañías de videojuegos actuales. ¿Qué puede salir mal?
Quantum Break: Remedy quiso rizar el rizo y la cagó. El experimento seriéfilo acaba de matar por completo la experiencia que efectuaba de valor diferencial. Grandiosa falta de ideas a mitad del entramado y unos escenarios/enemigos que parece que hayas visitado todo el rato. Nos hemos pasado con el retroceso temporal, guys.
Mirror's Edge Catalyst: Todo funciona mal. El planteamiento es malo. Es plano a matar. Las animaciones, la IA, las fases de combate y el plot son para omitir.
Mafia III: Repetitivo, repetitivo y repetitivo. Y menudos pedazo bugs al principio. Las primeras 4 horas piensas que estás ante el sandbox del año. Y cuando lo terminas piensas que es la decepción de la década.
ReCore: Dudaba si meterlo o no, porqué hay cosas que me han gustado y otras que no tanto. Es repetitivo y fácilon, pero compensa el diseño artístico y el buen regusto de boca que te deja cada vez que juegas.
Overwatch
No me puedo creer todo el bombo que le han dado a este juego para acabar siendo un clon de team fortress 2.... Que si, que no es mal juego, pero nada mas.
Star Fox
El unico juego al que le tenia ilusion de los 3 que quedaban por salir en WiiU. Ver a miyamoto a manos del proyecto me daba fe, pensaba que recuperarian la magia de la saga, que ya que hacia tantos años q no sacaban un juego de la saga, que le pondrian ganas, y el juego es un desastre en todos los aspectos....
Street Fighter V
Han tardado meses en que funcione bien, y todavia de vez en cuando hay problemas. Ahora que el juego mas o menos funciona, esta plagado de dlcs por todos lados y los que quedan x salir.... Si fuera un juego free to play.... pero no, pague 70 putos euros. Por no hablar de que el famoso modo historia que prometieron, es una puta mierda para salir del paso.
No Man's Sky
Simplemente por el hecho de que vendieron algo que resulto que no era. A mi el juego como esta ahora no me parece tan tan malo, el problema es que de lo que prometieron y mostraron a lo que acabo siendo, tela....
Y el dichoso precio... Si huvbiera costado 20€ tendria un pase, pero 70€...
#44 Lo tuyo con el Overwatch estaba cantadisimo jajajaja Es que hacias bingo en todos los aspectos del fanboy que luego se convertira en hater.
Estabas en todos lados defendiendolo con argumentos absurdos, era una apuesta evidente que acabarias hateandolo.
#50 Te equivocas. Me sigue gustando pese a la decepción, no lo hateo ni lo llegaré a hatear. Pero lo has intentado xD
No iba a poner ninguno porque rara vez juego algo sin saber lo que me voy a encontrar pero me habéis recordado pokemon Moon y si, ese. La ley del mínimo esfuerzo personificada
hostias el mafia III, se me habia olvidado que existia, menuda decepcion de juego y mas viniendo del 2, aunque no toque nunca el 1, venia con mucho hype ya que el 2 me habia parecido un muy buen juego, pero el 3 este es patetico hasta decir basta, una forma horrible de avanzar en la historia, si toda esa mierda OBLIGATORIA para avanzar hubiera sido secundaria, y hubieran añadido mas misiones como la del parque de atracciones, hubiera quedado un juego digno sucesor del 2
Suelo comprar los juegos sabiendo lo que me encuentro por lo que pocas decepciones tengo pero... Mafia III madre mía, no lo esperaba mucho la verdad y aún así me pareció más pastel de lo que pintaba.
Overwatch
Volví a probar el juego cuando estuvo no hace mucho el fin de semana gratuito y es casi igual a su beta, con mas personajes y tal pero igual de soporifero. Prefiero el paladins la verdad.
Batman: The Telltale Series
Que telltale se dedique a los walking dead porque macho vaya decepcion de juego, tanto bombo para nada.
Zero Time Dilemma sin duda pero diré Owlboy para variar un poco. El pixelart muy bonito pero todo lo demás es soporífero.
También diría que NightCry pero creo que eso fue culpa mía por esperar algo mas de ese team.
Mafia 3, llevaba tiempo esperando que fuera igual de único que el 2 pero ya desde el principio se alejó muchísimo de esa idea.
Por más que lo jugaba, lo encontré cansino a más no poder y mira que yo no soy exigente con los juegos de mis géneros favoritos pero este se lleva la palma en cansino, llegaba un punto en el que sufría jugándolo y sólo lo hacia por ver terminar la historia (Lo único salvable, me habría valido más verme la ''peli'' en youtube) porque el gameplay y el aspecto técnico dejó bastante que desear...
No Man Sky sin ninguna duda tambié, aunque tampoco me dolió tanto como el Mafia 3 ya que pude revenderlo al segundo día sin casi pérdidas xD
Suerte que en este 2016 he tenido a mi querido Dishonored 2, que habría echo yo sin él :qq: