un juego de lucha que algun dia supere al CS?

U

Algun dia sacaran un juego de lucha ONLINE que supere al CS? yo estoy buscando alguno.. :(

kOnOrZ

Ahora me entero que el CS es un juego de lucha :S

B

xDDDDD

G4tts

A mi gusto , bastantes. xD (Si te refieres a primeras personas claro), si solo online millones. xD

Armageddon

el CS es el CS, pero como todo... no pueden mantener siempre el primer puesto. Creo que ya esta demasiado jugado y demasiado visto.... yo llevo jugando practicamente desde las primeras betas, y de hecho todavia hecho alguna que otra partidilla, pero ya no es como antes. Sera superado y muy pronto, sin duda...

HePHeSTo

juegos que superen al counter hay muchos, lo que pasa es que el cs pide menos requisitos y es mas popular.

josepginer

Hombre, es muy dificil superar el CS, uno de los mejores juegos de Ajedrez.

_Akiles_

juego de ajedrez? joder pense quera una variedad del buscaminas,joder lo que se aprende aqui,oiga.

identity

no.

C

el otro dia fixe en el CS a maldini tio...no veas...pfff

Gilead

battlefield2, cs:source, Call of duty, los ultimos moh, el bf1 y no pocos mas ¿eh?
los jugadores del cs de hoy en dia tienden a.
-> ser chetos.
-> ser tan supuestamente pros q temen probar cosas nuevas en las q sean unos pkt
-> tener un ordenador de la segunda guerra mundial.

este ultimo y la gente normal son los unicos q se salvan.

PD: Si me dices que el cs es de lucha, te dire que el mortal kombat es mejor.
Por cierto, la mayoria de gente q dice q el cs es lo mejor no han probado ningun otro juego despues, o si lo han probado, lo han dejado porque morian facilmente.

dbtoke

todos tienen razon ya el cs no es lo mismo, yo orita juego gunz q es algo asi como matrix+cs+max payne , es online y no pide mucho, solo que su lag asusta sobre todo en la noches que es cuando la accion empiesa y se mete la gente, y no pesa mucho solo 132mb bye

Strangelove

CT-Seal (USA) Vs. L33t Terrorist (Siria)

FIGHT !!

( ..... Y a echarle imaginación xD)

Ramb0

pues no veais el otro día en el CS hice pole con kartikeyan en mónaco, eso si tiene mérito ;D

ArcheR

#11, ahora me entero que alguien puede tender a tener un ordenador malo @_@

G4tts

Metamos en el Mugen los skins Terrorist y Ct pa k se den de ostias xDDD Que alguien con imaginacion los cree xD+

En vez de bolas de energia como ryu, le metemos articazos xD

PD: k pirada de pinza xD

D

con solo ver le avatar del creador del hilo ya pense q no teniamucho sentido xD

S

Hay simuladores de aviones mu wapos...

vinilester

#11, lo has clavao

B

El Cs es muy buen mod que fue el primero y ue mas destaco por eso se juega y si los que dicen que el cs es el mejor no juegan a otras cosas por que no mueren de una moxa xD

Usuarios habituales