#180 Primero dices que te doy la razón, ahora que son opiniones diferentes, y que me gusta tirar el dinero. Menudo cacao mental.
Respecto a lo del cine, cuando voy a ver una peli, me cercioro antes de que la película es de mi gusto, como debería de hacer cualquiera. Por suerte solo me ha pasado esa vez, y me sobraron 5 minutos para darme cuenta de que un Goku californiano era sinónimo de una película de mierda, por lo que salí y me fui a hacer otra cosa. Eso es economizar tu tiempo, el dinero estaba tirado igualmente, pero al menos no tiré 2h de mi vida, sólo 5 min. No es tan difícil de entender, dale un par de vueltas que seguro que lo terminas pillando.
Para finalizar la discusión, en cuanto a lo de jugar a un juego que no te gusta para recuperar la inversión... Pues lo puedo entender, pero dudo mucho de que recuperes el 100% (creo que vale ese juego unos 30€ no?) jugando un par de horas, de lo contrario habría gente dedicándose a eso profesionalmente.
A no ser que tengas recursos muy limitados y sólo puedas permitirte un juego de 30€ al año o cada 6 meses, no, no le veo sentido a "jugar para recuperar tu inversión", puesto que la inversión es un juego para disfrutar en tu tiempo libre, y si no te convence hasta tienes juegos gratuitos que te pueden divertir, sin que te suponga ninguna "inversión", incluso cabe la opción de devolver si lo has comprado por Steam, para pillarte otra cosa... Será por opciones, antes que tener que forzarte a gastar tu tiempo de ocio en algo que no te termina de gustar.