Juego con mejores graficos de PS2

rojasu

pues solo queria preguntar cual seria a vuestro criterio el juego con mejores graficos que exista o que vaya a salir.
Con esto me refiero a calidad y jugabilidad , vamos que no vale un juego q vaya a 15 fps.

Pa mi de los que e probado el MGS3 aun me faltan por probar muxos xD.

E3-NeOz

Shadow of the colossus (dentro de los colosos claro xD )

Letto

God of War a nivel técnico es posiblemente el mejor.
Final Fantasy XII tb aprovecha la PS2 a tope aunque cada trocito de mapa toca cargar.

B

En calidad visual pondría el Shadow of Colossus, aunque su framerate sea patético. En relación calidad visual/framerate diría el God of War también.

arkoni

Sin duda el god of war, el shadow of colosus es simplemente malisimo en cuanto a un framerate estable. Pero el GoW es simplemente perfecto, apenas tiene tiempos de carga y es una delicia visual. El FFXII no lo se, me lo estoy bajando en ingles haber :P

E3-NeOz

ers posible que el framerate sea malo xo lo que el dice , es en cuanto a nivel grafico , y ese es el shadow of the colossus , tb m uno a decir k el god of war es un juegazo en cuanto a nivel tecnico :_)

B

"pues solo queria preguntar cual seria a vuestro criterio el juego con mejores graficos que exista o que vaya a salir.
Con esto me refiero a calidad y jugabilidad , vamos que no vale un juego q vaya a 15 fps."

#1 se refiere tb al framerate.

arkoni

Pos entonces esta claro, el god of war... el FFXII no lo he visto... el resident evil 4 tambien esta bien... pero creo que el god of war le supera con creces.

B

el god of war, es una delicia simplemente.

Nihilus

el final fantasy xii

PeDraK

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Tekken 5

God of War

Gran Turismo 4

Y me dejo varios que no tienen nada que envidiar a éstos, como FFXII y Shadow of Colossus

B

Cuida que se te ha colado el Tekken 5 sin querer xD

El Gt4 sigue siendo brutal, y gracias a la elección de tonos.

Usuarios habituales