Un juego nuevo ha sido anunciado para PS4

B

Hartos de jugar a
en vuestras PS4? No pasa nada, Tropico 5 acaba de ser anunciado para PlayStation 4.

http://gematsu.com/2014/01/tropico-5-coming-playstation-4

Según el jefe de Kalypso Media con la potencia de PS4 El Presidente nunca ha tenido mejor pinta.

Tropico 5 llegará a PS4 junto a 360 y PC este año 2014.

1
B

El presidente approves.

FUCK OFF. Y citando al futuro si, con 2 cojones.

Cryoned

Me horroriza pensar lo que van a hacerle a Tropico para que sea jugable con un pad.

10 1 respuesta
Uriel246

:_(

Pobre saga, con lo que me gustaba (incluso el 2)...

Si ya era bastante simple y facil ahora ya no me quiero imaginar....

rusillo_

#3 Hombre, no es el primer Tropico que aparece en videoconsola.

Dicho sea de paso imagino que tambien saldra para One, aunque aun no este anunciado xD.

T

Hombre si controlarse se puede... pero a mi me resulta insufrible moverme con el pad

1 respuesta
rusillo_

#6 No es lo mismo, pero yo recuerdo cuando jugaba a Command & Conquer y a Red Alert: Retalliation en PSX y...no entiendo como me adapte tan bien al control, porque ahora soy incapaz de hacerlo xD.

YOINK

en el hilo pone el cartelito de ps4...exclusivo?

2 respuestas
ramaGZ

#8 Tropico 5 llegará a PS4 junto a 360 y PC este año 2014

4 líneas, un link y un vídeo.

Jesus Christ.

3 2 respuestas
Eskimo

360 antes que Xbone, se ve que les ha gustado esta ultima.

B

El ritmo del tropico es lento de cojones, no es como en SC que el pad da tanto cancer, no necesitas las acciones por mi minuto que te permite hacer un teclado, ni una movilidad tan rapida y precisa con raton. Que sera algo mas incomodo vale, pero podria ser peor otro juego de estrategia, en especial los rts.

YOINK

#9 yo digo el cartelito de fuera del hilo amigo mio, que al verlo parece que es uno exclusivo.

1 respuesta
rusillo_

#12 #8 eres tu xD, el es #9!.

Pero vamos, que sera una troleada para resaltar el detalle de que no lo han anunciado para one (lo cual es gracioso cuando al igual que el anterior, si sale para 360, digo yo que lo anunciaran "despues" ).

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales