Juego online en Wii para EEUU hasta minimo mayo

arkoni

Lo primero perdon por el caos de nombre que he puesto pero no sabia que poner ni como ponerlo para que fuera claro.

Lo segundo, un hecho como poco preocupante de mano de algo fundamental hoy dia en los juegos no ya de PC sino de consolas de sobremesa que me parece esencial. Segun Reggie el primer titulo jugable mediante modo online con Wii sera para el segundo cuarto de año del 2007, y no confirma que sea el pokemon battle revolution, juego el cual dispondra de este modo a finales de este año en japon.

¿Que es lo malo? pues claramente si en EEUU no habra un juego online hasta mayo de 2007 (minimo), ¿que podemos esperar de europa? segun dicen se amenizara la espera (por lo menos en EEUU) con nuevos canales y descargas, pero eso personalmente no me importa, quiero un modo online decente que me permita explotar las posibilidades de un juego mediante el multijugador y aunque se que pasara, no quiero esperar hasta el verano del año que viene para tenerlo.

En fin, tan solo veo a todo este comentario un punto negativo, incluso dice que duda de la posibilidad online de metroid prime 3 que ha estas alturas yo por lo menos lo daba casi por hecho.

thrazz

Eso quiere decir que el primer juego online será Mario Strikers y que sale en Mayo. Una pena la verdad.

PD: de Metroid Prime 3 ya se dijo desde un principio que sería como el 1 y que no llevaría MP. Y se ha repetido hasta la saciedad xD

P

Si yo supiera que Wii tuviera un sistema online bueno, comparado con el Live, seria un punto positivo para hacerme con esa consola.. pero es que ni eso.. Es una consola capada, ( ya no solo graficamente) si no a nivel de disfrutar de los juegos, no solo pasandotelos y que cojan polvo si no que puedas competir con los demas.

La estrategia es apaliar eso haciendo juegos como Wii Sport y todos esos que peude jugar toda la familia y amigos.. pero joder .. las partidas online.. son las partidas online.

B

#3 bueno tal vez no lo implanten xk aun tienen fallos, vale k no tienen perdon de dios xD. Pero yo preferiria tener el sistema mas tarde pero bien implantado, a k me "usen" de tester poniendo una mierda d online debido a las prisas.

Comprad0r

La verdad es que es un punto negativo hacia nintendo pero...¿esto sería para todo nintendo connection? ¿vamos si afecta tambien a lo que querian hacer como en nds?

La verdad es que me da pena porque estaria bien pero si espero es para que no tengan fallos gordos (fallitos pequeños lo tendrán cualquiera) en mayo, si llega el mes y está todo perfecto me alegraré.

Espero con muchas ansias el mario strike :O

¿De donde lo has encontado? Es para verlo en ingles..

Saludos.

P.D: #3 Que raro! tu por aquí :O

BLZKZ

vaya...weno me queda el consuelo de que no me la compraré como muy pronto hasta abril...asique no me afectara demasiado

PD: #3 deja de meter mierda...que tu ps3 sale en marzo...

alone

repetid todos conmgio: "Metroid con online, Metroid con online!". Es la única manera que sea un must-have.

imaginar un dead match de 16..

arkoni

Fuente http://palgn.com.au/article.php?title=Reggie+reveals+date+for+Wii+online+gaming&id=6107&sid=ee37dfcbb3c27c3109121e9ae08608f6

Aunque no comparto del todo lo de prodyh, eso de consola capada no es verdad ya que no esta capada, sino que el modo online en los juegos no estan implementados por ahora, dentro de un año no tendremos ese problema; me parece una gran cagada esperar tanto, una cosa esque no este de salida que vale pero que tengamos que esperar medio año... Se que con la DS paso algo parecido, el primer juego online creo que fue el MK o el tony hawk pero no lo se mu bien; y tardo hasta que salio un juego asi y la verdad que estoy contento con el online de la DS pero joder, con mi Wii quiero hacer mas cosas que poder saber que tiempo hace mañana.

Estoy con #7 ; pienso como lo que he dicho con el online en una consola de hoy dia. Ya sea el FPS que sea, que no traiga multiplayer le resta muchisimos puntos porque acorta gravemente la vida del juego y arriesga la compra por parte de los usuarios.

Shikoku

Si tarda tanto en salir, kiza podria coincidir con una minibaja de precio, o algun pack suculento (tonces kiza pensaria en pillarmela), y con esto ganarian bastantes adeptos mas

GR33N

todavía estoy esperando que pongais alguna buena noticia, y si no buena, al menos positiva

SpLaSh

Mientras la espera hasta mayo sea animada con descarga gratuita de demos, canales nuevos, etc... no pasa nada xD sino... No creo que aguante tantos meses jugando al wii sports para disfrutar de lo que más mola de las consolas, jugar con más gente.

PD: Al menos que saken en España el DBZ: Tenkaichi 2 prontito para exarme las risas con los colegas con los kamehamehas xD

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • GR33N
  • Shikoku
  • arkoni
  • alone
  • BLZKZ
  • PrOdyH