Lo primero perdon por el caos de nombre que he puesto pero no sabia que poner ni como ponerlo para que fuera claro.
Lo segundo, un hecho como poco preocupante de mano de algo fundamental hoy dia en los juegos no ya de PC sino de consolas de sobremesa que me parece esencial. Segun Reggie el primer titulo jugable mediante modo online con Wii sera para el segundo cuarto de año del 2007, y no confirma que sea el pokemon battle revolution, juego el cual dispondra de este modo a finales de este año en japon.
¿Que es lo malo? pues claramente si en EEUU no habra un juego online hasta mayo de 2007 (minimo), ¿que podemos esperar de europa? segun dicen se amenizara la espera (por lo menos en EEUU) con nuevos canales y descargas, pero eso personalmente no me importa, quiero un modo online decente que me permita explotar las posibilidades de un juego mediante el multijugador y aunque se que pasara, no quiero esperar hasta el verano del año que viene para tenerlo.
En fin, tan solo veo a todo este comentario un punto negativo, incluso dice que duda de la posibilidad online de metroid prime 3 que ha estas alturas yo por lo menos lo daba casi por hecho.