Juego para mi madre!

jmdw12

Pues eso voy a regalarle un juego a mi madre 50 años para navidad, tiene que ser de misterio,en plan resolver un crimen o alguna historia de estas, de pc y no muy complicado que es su primer juego para ordenador.

Acepto cualquier tipo de ideas, juegos en plan resolver puzzles, 3D, point&click, vamos lo que se os ocurra que cuadre con la descripción

jesed

¿Y porque no le regalas una NDS?, tiene muchos juegos de ese tipo

B

Tira a por los Runaway. Creo que en alguna tienda aun los venden en el pack de FX Interactive que venía el 1 y el 2 por 9'90€. Me parece una muy buena opción.

djtonight

los primeros broken sword, pero no se si los podrias encontrar para comprar.

jmdw12

#3 me gusta, creo que puede caer ese. Muchas gracias

p4l3rm0

Cualquiera de las aventuras gráficas basadas en novelas de Agatha Christie, la de Asesinato en el Orient Express por ejemplo.

Una autora que seguro tu madre conoce, misterio y resolución de un asesinato, la protagonista es una tía, sale Hercules Poirot con su epic-moustache y ademas es bastante facilona.

xPipOx

Monkey Island 1, 2 y los de Indiana Jones!

Pero la mejor opcion es una DS xD

jmdw12

He estado mirando tienen buena pinta todos, los de monkey island los tengo yo y me da que no le van a ir mucho. Y no le voy a regalar una ds que como se vicie mucho a ver quien me alimenta.

Mr-Carradine

Los Broken Sword seguro que le gustan, los puedes usar con SCUMMVM, un emulador de aventuras graficas, y bajarte los juegos de internet

Pikachu

a mi madre le triunfo el juego de csi. Se engancho bastante teniendo en cuenta que los juegos suda de ellos. Tambien era un plus que saliese warrick XD

_fNk_

Recomiendo los juegos de la saga lego y eso @_@ tiene bastantes puzzles que resolver, son entretenidos y no requieren gran habilidad del jugador.
Lo digo porque a mi Abuela que tiene 59 le encanto toda la saga lego, indiana jones, star wars, etc.

Netzach

Secret Files 1 y 2 más fáciles imposible, sobre todo el 2.

A

una nds + profesor layton y no la oiras quejarse en un mes minimo. ya si le regalas un cartucho feliz de esos ya no te vuelve a echar la bronca en tu vida.

Denian

Si quieres algo simple que puede jugar tu madre sin complicaciones Assasin's Creed es lo que buscas.

pakuko

#8 Nintendo DS + Cocina conmigo

Deoxys

a mi madre le regali un juego de ordenador y me mata (trabaja en diseño grafico y demas)...

alguno tipo CSI, Cabal online (no es coña, la madre de un colega se ha subido al 50 solo matando bichos en sus ratos libres), o por el estilo.

Si no, siempre te queda instalarle el KGS y enseñarle a jugar al GO

Usuarios habituales

  • pakuko
  • Denian
  • aqem
  • _fNk_
  • jmdw12
  • p4l3rm0
  • djtonight