Juego parecido a Baldur's Gate

z3r0

Buenas.

Queria saber si alguien sabe de algun juego parecido a Baldur's Gate Dark Alliance 2, me lo compre y llevo una viciada del copón.

Y la pregunta es la del post, si alguien sabe de algun juego parecido para 2 jugadores y de esas mismas caracteristicas de subir de nivel, armas, etc...

Gracias de antemano ;D

PaToSoN

El Neverwinter Nights, el Dungeon Siege (un poco más simple). De ese estilo no conozco muchos, pero si te dan igual los gráficos, prueba los Baldur's Gate y Icewind Dale.
Si te referías a la PS2 o XBOX, como no sea el SW:KOTOR no tengo ni idea de juegos de ese tipo.

Zh4ROK

para ps2 el champions norrath o algo asi

Kas_

Dijeron que el Neverwinter Nights sería lo posterior a Baldur's Gate aunque con modo de 3D, yo lo compré y viene a ser lo mismo como juego de rol pero si buscas algo igualito al Baldur's nose...

KaSe

nose, igual ke baldur mirate
neverwinter nights y las expansiones
el templo del mal elemental (es solo 1 player :S)
forgotten realms: demon stone (acaba de salir nose q tal sera pero esta ambientado en el mismo mundo ke el BG)
ice wind dale 1 y 2

Kas_

Lo mas parecido a baldur's gate que he visto es el IceWindDale que se parece muchisimo.

KaSe el Forgotten Realms que dices que está a punto de salir es 3D? o como Baldur's Gate?

EiNh4nDeR

A ver.

#1 se esta refiriendo al BG: Dark Alliance,que es una especie de arcade basado en Forgotten Realms, exclusivo para PS2 y del que hay 2 partes.

Sobre la saga Icewind Dale, decir que es lo mas parecido a la saga Baldur's Gate (la de PC) y es muy recomendable.

Sobre el Forgotten Realms: Demon Stone, salio hace ya un tiempo para PS2 e ignoro sobre la version PC, es otra especie de arcade en 3D para solo un jugador en la que manejas "simultaneamente" 3 clases distintas.

Kas_

Gracias ;)

Yo de juegos de estos para PS2 no tengo ni idea, normalmente los juegos de rol y estrategia los juego en PC y otros tipos de juegos PS2.

PaToSoN

#7 Exclusivo no; lo tengo para XBOX. Y es bastante más sencillo que los BG de PC.

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • Kas_
  • EiNh4nDeR
  • KaSe
  • Zh4ROK
  • z3r0