Busco algún juego parecido al Devil May Cry para PC ya que me han dicho que está guapísimo pero no tengo la PS2 y dudo que me la compre. ¿Alguien sabe de algún juego así (según me han dicho acción a saco)?
Prueba el Chaos Legion, salio para ps2 y pc, es muy parecido a DMC pero kizas no llega a la altura de este.
¿El BloodRayne es de ese estilo tb? Es que me han dicho que en el DMC hay combos a patadas y eso es lo que mola.
Nono, el Soul Reaver creo, yo lo vi en casa de un amigo y tiene buenos gráficos y está chulo ^.
El jugaba con un mando parecido al de ps2 Logitech.
el Soul reaver es otro juegazo pero no tiene absolutamente nada ke ver con Devil May Cry, simplemente es unico x-D
Chaos Legion, Soul Reaver Defiance, Prince of Persia:Las arenas del tiempo ( el 2 no lo vi asi k nose si sige igual).
El Vampire es un juegazo pero creo que no se parece mucho al DMC xD y el PoP tb mola pero es más tirando a plataformas. En cuanto a los demás los iré probando. Según tengo entendido en el DMC salen enemigos a mansalva y tienes que cargártelos a espada o pipa y haciendo combos y acrobacias, yo busco algo así, rápido y con mucha acción y variedad de movimientos. No se, de momento me estoy bajando la demo del Bloodrayne 2 a ver que tal