Pues... a ver... voy a intentar tirar de memoria pero está la cosa mala...
Es que hay juegos que no es que los haya dado por imposibles, es simplemente que otro juego me interesó más y me olvidé del primero y de estos pues tenemos...
GameBoy:
Super Mario Land 2
Megadrive:
Dynamite Headdy (¿es que alguien se lo ha pasado?)
Klax (desconozco si tiene final, la verdad, podría mirarlo pero me da hasta pereza)
The Revenge of Shinobi (lo que me costó en su día incluso las primeras pantallas pero es que siempre llegaba unos puntos que.. nope y creo que hasta había buscado trucos y no había encontrado )
PlayStation:
Toca World Touring Cars
Driver 2
Dreamcast:
Skies of Arcadia (no sé porqué pero dejé de jugar y hasta hoy que tengo la consola tirada en el armario)
Gamecube:
Naruto: Gekitou Ninja Taisen 4
Xbox/Xbox360:
Forza 1,2 y 3 (al final siempre me iba al online y ahí quedaba todo sin desbloquear )
Eternal Sonata
En PC la lista... no sé si decir que es interminable o que no recuerdo ninguno porque no recuerdo ahora mismo ningún juego que me haya propuesto pasar y no lo haya hecho, ahora, que los haya empezado y no haya terminado la lista es infinita. Eso sí, también hace años que no le sumo títulos, porque hace mucho, muchísimo que si no es online no me motiva y si es online va a ser raro que tenga final.