Un juego de la snes que no se como se llama...

B

Estaba recordando mi infancia y recuerdo que me encantaba mucho un juego al que jugaba cuando era muy pequeño, era de la snes y eran tanques que te iban apareciendo y tenias que disparalros para eliminarlos (o eso creo) se podía hacer "mapas" propios con cesped, hielo, tierra, etc...

Alguien sabe como se llama este juego? Saludos!

el_figura

Joder yo tmb se cual es pero no me acuerdo del nombre.

sh31k

tank commander?

josepginer

Mario Bros, ¿a que si?

Spachu_4Ever

En NES era Tank City

chusty

TANK

W

pues no me e pegao vicios yo a ese juegazo

S

es de la NES (la nintendo normal) y se llamaba Battle City o Tank, o Tank City, o Battle Tank... había un monton de versiones piratonas... xDD

Spachu_4Ever

#8 Recuerdo ese juego muchismo, al hacer los mapas habia un terreno que era como de metal que no se podia destruir, siempre me blindaba mi territorio con eso (H)

VerXeR

OMG! q recuerdos, si alguien encuentra un emulador o algo del juego este q diga de dnd bajarlo plz!!!!:P

S

de verdad no eres capaz de encontrar un emulador de NES por internet? no sé si se pueden poner webs por aquello del spam, pero vamos busca por NESTER y algo encontrarás.

Yo ahora me estoy dedicando a jugar al street fighter por internet, es un vicio, eso si, menudas palizas me pegan :(

xBoSS

Foro consolas

nothing

WoW, me he bajado hace poco el nestopia porque no me funcionan los mandos y no me acordaba de este juego... aer si pillo rom, que se supone que es legal xD, q tengo el juego

P.D. Acabo de mirar el cartucho y se llama Battle city ^^

T

Gran juego, la de vicios que me e exao con mi hermano que disparabas al tanque amigo y se kedaba un rato parpadeando paralizado y le petaban x detras jeajsa

-Rock-

Siiii el battle city, que recuerdos, yo jugava con mi padre con 2P, que tiempos aquellos...

Como te lo has currado #17, te daria un beso y todo.

Pues a viciarla se ha dicho! ^^

W

este juego tenia algo. hasta mi madre! que nunca ha jugado a un juego se echaba sus partidas a veces a 2Players.

y era Battle City.

http://www.thatsanderskid.com/virtualnes/ en la seccion de juegos japoneses.

refLe

TANK ese xd

B

Sip, yo jugaba con mi madre a ese juego cuando tendria 5 o 6 años... que recuerdos! :P

Gracias por el nombre

Usuarios habituales