Juego tan malos que NO te los pasas

ArThoiD

#178 #179 El Fifa con amigos es tan divertido como un Wii Party.

En fin, lo gafapasta está de moda.

Y el Street Fighter casual??? Lo que me faltaba por ver vamos.

Por casualidad P3r3san5, a ti qué juegos te gustan??

Porque madre mia entre lo que leí de ti el otro dia en el IRC y lo que veo por el foro estoy flipando.

1 1 respuesta
FuckingEnemy

Killzone 1 lo veia entretenido el juego, hasta que llegue a una parte que no podia pasar por ningun lado, intente ir para atras a ver si veia algo, pero que va lineal totalmente.

Monster Hunter me lo recomendaro y lo probe y al intentar hacer la primera mision no tenia ni idea de que se suponia que debia hacer, y lo mande a la mierda.

Cod finest hour al principio me entretenia pero cuando llegue a la mision de coger el tanke dios mio eso es imposible >.<

Los prince of persia si me molaron bastante, pero en el 1 lo tube que dejar pq se me jodio la memory card, el dos me raye con los tiempos y el tercero me tope con un gigante que su puta madre para matarlo xD

El boderlands si juegas con mas gente por ts mola un puñao, siempre y cuando el que lleve al berseker no sea un mancazo, que use la habilidad y joda al resto, y que le digas que no la use, pq se te mueve la pantalla y apuntar es imposible y mas cuando llevas snipers que en la recamara llevas 3 balas, y tienes que dar si o si un golpe critico, para luego morir donde estan todos los enemigos y tener que arriesgarte tu tambien a salvarlo... lo tubimos que dejar pq se enfado AL DECIRLE que no usara la habilidad porque nos jodia al resto y mas cuando eran algunas misiones dificiles....

El battlefield bad company 2, lo que es el sp lo tengo abandonado, pq estoy en una mision donde un tanke nada mas salir me revienta haga lo que haga xD, pero el multiplayer y la expansion voy a tope xD

Me pille el ut2k4 y lo desistale al dia siguiente, overrated a mas no poder...

El gta4 la historia me lo empece a pasar cuando lo tenia pirata, y cuando me lo pille original solo jugaba al online, con los colegas hasta que el mismo que con el de boderland que le dices algo y ya se enfada y no respira :|

1
P3R35AN5

#181 Me gustan las IPs frescas, los juegos que innovan (sin importar el genero) y le tengo un especial cariño a los JRPG y los sandbox indie. A diferencia de muchos usuarios de este sub-foro, me divierto jugando cosas nuevas, no refritos de refritos.

Street fighter es un juego casual, que te lo puedes tomar en serio para competir, ok, pero eso no quita que es casual y que de un SF a otro las mejoras son casi nulas (ahora que no me venga ningún fanboy diciendo, PUES TIENE ESTO Y LO OTRO, HERP DERP BRAU BRAU, porque 4 personajes, 1modo de juego,20mil trajes y un super desbalanceo entre personajes no es innovar).

BTW, el Wii Party es una mierda casual y aburrida, ergo, el Fifa es una mierda casual y aburrida.

1
J

GL si piensas que GT, NFS o SF son juegos casuals.

Y te hablo de los NFS originales, no la chusta que sale ahora, bueno esta que me digas "desde Underground es mireda pura", pero no me jodas, los NFS clasicos son los putos amos.

Y GT es un pedazo de saga de conduccion, ¿para casuals?, lo que tu digas.

Viendo tus logros de RE5, FFXIII, AC II, Resistance II y demas juegos tipicos, me hace gracia que llames a GT, SF o NFS casuals xDD.

1 1 respuesta
C

The Conduit

Bioshock 2

P3R35AN5

#184 No te niego que al principio cada una de esas IPs aporto algo a la industria, pero todas ellas han degenerado y hoy por hoy solo sacan juegos casuals que no innovan en nada y se aferran a la gloria pasada.

1 respuesta
Xoty

#186 Street fighter casual, claaaaaro, no tienes ni zorra colega XD informate un poco de los cambios en la saga hasta la fecha antes de hablar. Pero en serio, porque los que menos saben son los que más hablan? y además, sin que nadie les pregunte xD

Juego que no me pude pasar: Dragon age, imposible, tengo colegas que lo ven memorable, pero yo me dormía!

2 respuestas
EuRyNomE

Si ahora va a resultar que el hecho de que te guste un juego de competir con coches es casual.

Un juego donde tienes bastantes tipos de coches y circuitos donde elegir, y donde tienes cientos y cientos de opciones para modificar los vehiculos tanto mecánica como estéticamente...

No se que se puede esperar de un GT que no sean carreras, pero en fin.

1
Txenon

El Zelda majoras mask. Lo de tocar la ocarina para volver a trás en el tiempo me ponia enfermo.

También el assasin creed y el final Fantasy XIII tienen tela pero la mayor decepción que recuerdo fue el Neverwinter Nights 2.....un fracaso de juego y eso que me compré la edicion coleccionista con figurita y todo :palm:

1 respuesta
J

#189 Yo pille la Legal Bueno....instalar, 5 minutos de juego y desinstalado.

Encima luego el online fue un epic fail por culpa del editor, si mal no recuerdo...en cambio al 1 sigue jugandose.

1 respuesta
Er_XaVo

"Crimsongem Saga" de la PSP, salio hace poco traducido al español por un grupo que lo hizo por amor al arte. Clasico Jrpg por turnos, bonito visualmente, sistema de skills original,etc. Al principio comienza muy bien pero acaba siendo repetitivo a rabiar. Lo unico bueno, como buen juego de psp es el poder salvar en cualquier punto.

lo deje al cabo de 20-25horas no recuerdo.

Thiran

-Todos los FF...solo me gusto el VIII y no llegue a acabarlo porque odio ese sistema de combate.
-Bioshock I y II no me engancharon nada.
-NeverWinter Nights el juego en si me gusta pero siempre me caso muy rápido de el.
-Pince of Persia no me acabe ni uno, de hecho dudo que pasase jugando mas de 1 hora entre todos los juegos, aunque la historia me gusto el estilo de juego me aburre un monton.
-Borderlands solo jugué en single y aguante 1-2 días
-GTA Creo que no me acabe ninguno siempre empiezo a jugar de golpe me pongo a liarla pasando de la historia y a la hora están abandonados.
-Dead Rising 5 minutos habré jugado
-Oblivion una vez mas el juego en si me gusta pero me aburro enseguida
-The Witcher simplemente odio el sistema de combates
-Fable solo jugué y me acabe el 1º
-Monkey Island lo he intentado pero no pude jugar mas de 10 min a ninguno
-FarCry ni el 1 ni el 2.
y unos cuantos mas pero no se me ocurren
No digo que sean malos juegos solo que a mi no me engancharon...

1 respuesta
Kernelsan

(abro paragüas) para mi el gof of war de ps2 y el moderwarfare 2 o como se escriba.... (dejo paragüas abierto.... )xD

EuRyNomE

#192 pásame el Dead Rising 5 que yo solo he llegado hasta el 2.

Edit: fallo mio xDD

1 respuesta
Thiran

#194

-Dead Rising 5 minutos habré jugado...

Polakoooo

#7 Hereje!!!!!!!! Hablar mal de Fallout 3...

Txenon

#190 Justamente :( yo jugaba al nwn1 en el servidor NWNDragonlance y al pasarlo al nwn2 la comunidad murió por completo. Estos últimos años parece que en lugar de mejorar los juegos se dedican a ignorar los pros de las primeras partes y a empeorarlos.

En fin, modo berseker off/

Por cierto, otro que me da MUCHA verguenza no habermelo pasado es el Oblivion...y mira que el Morrowind lo disfrute pero en el IV lo de cerrar los portales...psé.

mTh

Mi lista de no terminados de toda la historia, que yo recuerde, a lo mejor hay alguno más xD.

-Heroes of the lance: Nunca logre terminármelo en su momento y luego perdi los discos.
-FF III, IV, VII y VIII (El resto no lo tenido ni ánimo de probarlos).
-Fable III
-Crysis II
-Devil May Cry 4
-Dinasty Warriors numero X (no recuerdo el número ahora, el único que he probado).
-Stalker (Pero es un poco trampa, porque realmente lo dejé por una combinación de "me va como el puto culo en mi cafetera" y "Crash bug cada 5 minutos" )

_rAiDeN_

#169 ajajajajajajajajaja que grande gracias xd

Santa

DUKE NUKEM FOREVER...

Tanto tiempo para este truño de juego...

B

Qué juego más peñazo, absurdo e incomprensible, empiezas, te sueltan en un mapa, te revientan los bichos, al pueblo, misión random que supones tiene que ver con la historia porque no te han dicho nada de nada, y cuando vas a hacerla te liquida cualquier ser que te cruces.

Y las ganas con las que me he quedado de jugarlo siempre, pero era empezar, 10 minutos y dejarlo.

Pseudodiego

#180 5 veces me lo e pasado. Y todos los derivados que han hecho los fans despues que son todavia mas dificiles. Es la puta polla xD.

T

#178 Estoy seguro de que tú has jugado horas y más horas para sacarle el jugo al SF. Has jugado con gente de nivel, has analizado a tu personaje, has visto como tus horas de practica se ven recompensadas... o mejor, seguro que has jugado el modo club del FIFA con amigos y has visto que te aporta más diversión que la gran mayoría de los videojuegos que se venden hoy en día.

Ah, no, que hablas sin tener ni puta idea por hablar. Pues sigue, majete.

2 1 respuesta
Neokaizer

Yo me deje a la mitad el Deadspace 2, mira que el primero me lo pase de rabo a rabo pero este otro.....

Tambien es verdad que ahora soy muy propenso al online, para jugar a un single tiene que ser muy muy bueno, o bien original.

hamai

#149 ¿Quizás deberías conseguir mejores armas?

Pero oye... No se yo eh xD

jordim

Bioshock 2 (El enorme primer juego no se merecia esto) y Transformers: War Of Cybertron (Un Gears Shooter descafeinado para putillas gráficas).

MILLER

estos post son la hostia xDD es impresionante las barbaridades que estais poniendo todos JAJAJA todos los que no estan posteando tienen que estar entre asi 0_0 y AJJAJAJAJAJAJA.

yo para seguir en la linea del post pues voy a poner mi lista de juegos de mierda infumables.

Mario 64 patetico
Zelda: Ocarina of time el juego mas sobrevalorado de la historia
Todos los FF juego de chinos
Todos los MGS rollo patatero
Todos los RE he probao 2 o 3 y a los 10 minutos los kitaba de malos que eran
Half Life lo compre na mas salir entre 10 segundos me sali y lo desinstale
Todo lo que hace Bioware me parece mierda para frikis
Todo lo que saca Bethesda es rol patetico
FIFA van de realistas y es una mierda de juego
TEKKEN penoso
Gears of war... infumables
Halos la historia es pelicula de serie B

y alguno me dejo todos estos son de regular pa bajo

2 respuestas
avellus

#207 Mario 64 patético... :palm:

toda la saga halo me parece una auténtica mierda

1 respuesta
AimZ

Minecraft, y ahi sigo a pico y pala

euforic0

#207 :S No sabes la curiosidad que tengo por saber cuales son los juegos que te gustan, o eres mas de juegos de mesa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags