Killzone 1 lo veia entretenido el juego, hasta que llegue a una parte que no podia pasar por ningun lado, intente ir para atras a ver si veia algo, pero que va lineal totalmente.
Monster Hunter me lo recomendaro y lo probe y al intentar hacer la primera mision no tenia ni idea de que se suponia que debia hacer, y lo mande a la mierda.
Cod finest hour al principio me entretenia pero cuando llegue a la mision de coger el tanke dios mio eso es imposible >.<
Los prince of persia si me molaron bastante, pero en el 1 lo tube que dejar pq se me jodio la memory card, el dos me raye con los tiempos y el tercero me tope con un gigante que su puta madre para matarlo xD
El boderlands si juegas con mas gente por ts mola un puñao, siempre y cuando el que lleve al berseker no sea un mancazo, que use la habilidad y joda al resto, y que le digas que no la use, pq se te mueve la pantalla y apuntar es imposible y mas cuando llevas snipers que en la recamara llevas 3 balas, y tienes que dar si o si un golpe critico, para luego morir donde estan todos los enemigos y tener que arriesgarte tu tambien a salvarlo... lo tubimos que dejar pq se enfado AL DECIRLE que no usara la habilidad porque nos jodia al resto y mas cuando eran algunas misiones dificiles....
El battlefield bad company 2, lo que es el sp lo tengo abandonado, pq estoy en una mision donde un tanke nada mas salir me revienta haga lo que haga xD, pero el multiplayer y la expansion voy a tope xD
Me pille el ut2k4 y lo desistale al dia siguiente, overrated a mas no poder...
El gta4 la historia me lo empece a pasar cuando lo tenia pirata, y cuando me lo pille original solo jugaba al online, con los colegas hasta que el mismo que con el de boderland que le dices algo y ya se enfada y no respira