Juego tipo Mordheim o XCOM:EU

Ridote

¿Sabéis de juegos tipo Mordheim: City of the Damned o XCOM: Enemy Unkown (no me digáis el 2). Me gustaría jugar a algún juego del estilo o similar, son juegos que disfruté muchísimo.

No me digáis tampoco el Final Fantasy Tactics o similares, quiero algo más moderno y de hecho me parece un juego diferente a los dos anteriormente mencionados por muchos detalles.

Licker

Hard West? Aunque no es que sea muy allá, se me ocurren muchos srpg mejores pero no son precisamente modernos.

Quizás los Valkyria Chronicles.

1
markath

Darkest Dungeon es parecido al Mordheim, no el estilo de juego sino su fondo. A ver si se ponen las pilas y sacan el Necromunda.

3 respuestas
Cryoned

invisible inc, se mea a todos en la boca, el mejor tbs de los últimos años, 10/10. Se juega con dlc y en expert desde el principio y no es para nenas que quieran un paseo. Yo acabé obsesionado con el juego, no pude parar hasta reventarlo xD

Luego tienes battle brothers, silent storm, age of fear, battleforce templar, etc

2 2 respuestas
mxz239

Tipo XCOM tienes Xenonauts, que se parece al clásico, y en un futuro Phoenix Point, del mismo creador de Xcom

1 1 respuesta
TRuBi

Prueba Silent Storm, para mi gusto de lo mejor que hay en tactical squad.

2
Cryoned

#3 darkest dungeon no se parece a mordheim en nada, especialmente en el funcionamiento táctico.

Shandalar

#3 #4 lo único que tiene de parecido el Mordheim y el Darkest Dungeon es el rng y lo caras que se pagan las cagadas.

Ridote

#3 Darkest dungeon no es lo que busco, pero ya lo jugué y muy buena recomendación igualmente. El necromunda es el Mordheim pero con diferente historia o cómo? los gráficos lucen igual o me equivoqué de vídeo

#4 Este tiene muy buena pinta, totalmente lo que busco

#5 A ti debería hasta reportarte, he visto un vídeo del Phoenix Point y me has jodido toda mi vida social en cuanto ese juego caiga en mis manos. Mi más sincero odio ¬¬ (muchas gracias)

1 respuesta
Fyn4r

El de los rabbids y Mario? :psyduck:

markath

#9 Necromunda es un calco de Mordheim pero basado en bandas de warhammer 40k. Se supone que lo está desarrollando Rogue Factor, pero no se la fecha de salida.

1

Usuarios habituales

  • markath
  • Fyn4r
  • Ridote
  • Shandalar
  • Cryoned
  • TRuBi
  • mxz239

Tags