"¡Ah, Detroit, perla del Oriente!"
¿A qué saga pertenece esta cita?
#2971 ¿Deus Ex?
No la he escuchado nunca, pero es algo que me pegaría que se dijera en esa saga.
Nope. El juego (salvo cinemáticas) es todo por animación y, el personaje principal, es de imagen real.
Aunque el control no es mediante acciones, el inventario es muy parecido al de Sam and Max, sólo que en vez de una caja, tenemos una bolsa sin fondo.
Vino completamente doblado al Castellano. Desgraciadamente fue un fracaso en ventas.
Si con esto no cae nadie doy una pista definitiva.
#2989 Joder y mira que no conozco más solo jugué a ese con mi hermana.
Una fácil que es temprano.
Juego donde tienes que revisar y verificar que los documentos que te entregan corresponden con la persona que te los da para dejarles entrar.
#2991 Gloria a Arstotzka por reconocerlo. Digo a ver si alguien me dice antes el il guardian o el otro popular ahora por tiktok xD
#2992 A ver si por líneas de diálogo míticas se saca el siguiente.
"¿Y por qué no lo intenta usted, jefe?"
#2997 No es el juego que tenía en mente, principalmente porque nunca lo he jugado. Lo de ser un paria es por el origen del personaje, que el enfoque cambia muchísimo dependiendo de si es elfo o enano.
#2998 No, si lo he dicho sin mucho convencimiento, se que puedes jugar como un elfo y un enano, pero no creo que fueran parias ni nada por el estilo, al menos para los de su raza.