Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#3720

elthar

El Creeper, el mob más icónico de Minecraft, surgió por accidente cuando su creador estaba intentando diseñar ¿El qué?

3 respuestas
SilentMike

#3722 ¿Un cactus?

1 respuesta
elthar

#3723
Nop

SoneT

#3722 ¿A los zombies?

1 respuesta
elthar

#3725
Tampoco

Kerai

#3722 NPI porque no he jugado en mi vida minecraft pero me tiro triple. Parece un personaje del Space Invaders 😅

1 respuesta
elthar

#3727
Si, ese es el Creeper. Pero no era lo que Notch quería crear en ese momento. Incorrecto

1 respuesta
CrusaderNR

No era un bug relacionado con el personaje principal?

1 respuesta
KIIM

#3728 un cerdo?

1 respuesta
elthar

#3729
No. Estaba intentando crear otra criatura.
Pista: Dicha criatura está implementada en el juego

elthar

#3730

Cerdo!! Eso es. Tú turno

Perdón por el doble post

KIIM

Qué ocurre en el juego Outer Wilds cada 22 minutos?

1 respuesta
SoneT

#3733 El sol explota y tu personaje vuelve atrás en el tiempo.

1 respuesta
KIIM

#3734 sep

SoneT

En Wild Arms, ¿que mascota tiene el espadachín, la cual usamos para resolver puzzles?

No me hace falta el nombre, con el animal me vale.

1 respuesta
Kerai

#3736 Un Hamster

1 respuesta
SoneT

#3737 Correcto.

Kerai

Venga va pregunta facilonga mas o menos, en que juego de futbol nos encontramos campos de hielo o piedras con personajes de un beat em up legendario?

Kerai

Nadie? Nintendo estaba detras de el

1 respuesta
Grigonian

#3740 No lo conocía, pero googleando con las pistas (ya que lleva unos días parado esto) puede ser el Nintendo World Cup?

1 2 respuestas
Kerai

#3741 Exacto, el mismo, pense que ya nadie jugaba xD

1 respuesta
CrusaderNR

#3742

Que conste que yo quiero seguir jugando pero llevais una temporada que habláis de juegos que ni puta idea jajaja.

1 respuesta
Kerai

#3743 Pues a seguir dandole entonces. Creo que habia dado buenas pista, iba a poner NES pero se me paso el hilo :sweat_smile: y me pasa igual que a ti, con segun que juegos, sobre todo de Sony xD

#3741 Go?

Grigonian

Voy:

Juego donde tienes que construir un castillo con sus muros y cañones y luego defenderlo de ataques de barcos.

Estaba en recreativas y consolas, es bastante viejuner.

1 respuesta
Kerai

#3745 Y se cual es, otra cosa es el nombre, a ver si doy con el :sweat_smile:

1 respuesta
Grigonian

#3746 Por si ayuda, el juego empieza por R

Cuando acabas de hacer el castillo debes sobrevivir al ataque de los barcos enemigos.

Y si te defiendes de la oleada, tienes que reconstruir el castillo con fichas tipo tetris.

1 respuesta
Kerai

#3747 Ya lo tengo, creo que es el Rampart, lo conocia por la version de NES en un video que vi en YT hace siglos y me llamo mucho la atencion porque en NES no hay juegos de ese tipo. Ya me diras si es, que salgo a comer en un rato.

1 respuesta
Grigonian

#3748 correcto! Yo lo jugaba en recreativa y luego en la máster system, estaba enganchado a este juego.

Te toca!

Kerai

Va una facil a ver si la gente se anima. Va a salir un juego actual de una saga de hermanos donde el click de la question es darle al boton en el momento exacto, se basa mucho en el timing.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • Cortanapresi
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo