Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Drakkon

#3780 Anterior a Fatal Fury 2, no al primer Fatal Fury, claro. Perdón por la confusión.

1 respuesta
scatmo

#3781 Art of Fighting?

1 1 respuesta
Drakkon

#3782 Correcto!

scatmo

¿Qué juego RPG de Mega Drive de prinicipios de los 90 tiene la música compuesta por Yuzo Koshiro?

1 respuesta
Kerai

#3784 Pues estoy entre 2, aunque imagino que te refieres a Story of Thor (que si no mal recuerdo estaba metido en la produccion directamente el). Pero habia pensado en Eye of the Beholder, que no se si estara para Megadrive.

1 1 respuesta
scatmo

#3785 Imaginas bien, tu turno

Kerai

En que juego tenemos que tener cuidado con el estres y el RNG de los cojones?

1 respuesta
CrusaderNR

#3787

Darkest Dungeon?

1 respuesta
Kerai

#3788 Exacto, tuyo es tio :clap:

1 respuesta
CrusaderNR

#3789

Disculpad la tardanza, pero fue responder y al poco me quedé frito jajaja.

Videojuego de terror donde un señor creepy vestido de conejo mata niños...

1 2 respuestas
SoneT

#3790 ¿FNAF?

1 respuesta
CrusaderNR

#3791

Nope.

Kerai

#3790 Es un juego feisimo? (graficamente) me suena pero vamos igual voy desencaminado.

1 respuesta
CrusaderNR

#3793

Depende de lo que consideres feo, si que es un juego que imita graficos de psx, pero a mi personalmente me parece un estilo guapisimo xD.

1 respuesta
Kerai

#3794 Me suena, PSX es lo mas feo que hay 3D xD y me suena pero ya no se el nombre porque creo que es el que yo digo. Que hay como una fiesta en una casa de niños puede ser? Y tu vas matando sin ton ni son a escondidas? O igual me he pegado una fumada, pero vi un juego asi y recuerdo lo del conejo o sera mi subsconciente. Asi con graficos PSX tambien la casa fea de narices.

1 respuesta
CrusaderNR

#3795

Buena fumada jajaja.

Es un juego indie y es survival horror. Su estética es de psx mezclado con un toque de película slasher de los 80.

1 respuesta
Kerai

#3796 Jajajajja fumada es, se lo vi a Vorvek un pavo que juega a mil mierdas, pero claro entre su morralla no lo encuentro, el que yo digo, que me da que no es xDDDD

CrusaderNR

Voy a dar una última pista y si no, cambio, aunque ahora voy a ver a nuestra españita. Os leo luego:

La desarrolladora se llama Puppet combo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • Cortanapresi
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo