#3780 Anterior a Fatal Fury 2, no al primer Fatal Fury, claro. Perdón por la confusión.
#3784 Pues estoy entre 2, aunque imagino que te refieres a Story of Thor (que si no mal recuerdo estaba metido en la produccion directamente el). Pero habia pensado en Eye of the Beholder, que no se si estara para Megadrive.
Disculpad la tardanza, pero fue responder y al poco me quedé frito jajaja.
Videojuego de terror donde un señor creepy vestido de conejo mata niños...
Depende de lo que consideres feo, si que es un juego que imita graficos de psx, pero a mi personalmente me parece un estilo guapisimo xD.
#3794 Me suena, PSX es lo mas feo que hay 3D xD y me suena pero ya no se el nombre porque creo que es el que yo digo. Que hay como una fiesta en una casa de niños puede ser? Y tu vas matando sin ton ni son a escondidas? O igual me he pegado una fumada, pero vi un juego asi y recuerdo lo del conejo o sera mi subsconciente. Asi con graficos PSX tambien la casa fea de narices.
Buena fumada jajaja.
Es un juego indie y es survival horror. Su estética es de psx mezclado con un toque de película slasher de los 80.
#3796 Jajajajja fumada es, se lo vi a Vorvek un pavo que juega a mil mierdas, pero claro entre su morralla no lo encuentro, el que yo digo, que me da que no es xDDDD
Voy a dar una última pista y si no, cambio, aunque ahora voy a ver a nuestra españita. Os leo luego:
La desarrolladora se llama Puppet combo.
Bueno, como nadie adivina digo el juego:
Murder House.
Como últimamente estoy muy de survival indie, voy a postear otro, juego de terror Argentino donde la mecánica central es hacer fotos con una cámara estilo Polaroid.
#3800 phantamophobia? Es lo único que me suena de terror de verlo en Twitch. No tengo ni idea si coincide con las pistas
Nop, pues nada señores.
Doy otra pista, el juego tiene nombre de un pabellón deportivo donde juegan equipos NBA.