Juego trivial de videojuegos en Mediavida

tute07011988

#420 Si no aparece waja iba yo 10 segundos después xddd. Es un juego mítico para los treintañeros.

1
wajaromau

Juego de plataformas en el que tienes que recoger unas esferas azules y el prota lleva un pañuelo (el prota no lleva un compi con el)

1 respuesta
KIIM

#422 Jack and daxter

1 respuesta
wajaromau

#423 no tiene compañero de parranda

KIIM

Moss.

Farumfer

Rayman?

2 1 respuesta
wajaromau

#426 correcto

Farumfer

Ahí va otra facilita, manejas un fantasma el cual puede interactuar con objetos del entorno para resolver puzzles.

1 respuesta
KIIM

#428 Ghost Trick: Phantom Detective?

1 1 respuesta
Farumfer

#429 Correcto! uno de los mejores juegos de la DS

KIIM

Voy a ello.

Esta quizás sea un poco más difícil o a lo mejor no, ya veremos.

- En este videojuego, casi al principio del mismo nos dan un objeto que mantenemos en el inventario durante toda la trama y no sirve de nada, aparentemente. Cuando llegamos al final, necesitamos usar este objeto para resolver uno de los rompecabezas.

  • El objeto del que estoy hablando, actualmente en la vida real, se puede usar para jugar al propio juego y está relacionado con las telecomunicaciones.

¿De qué videojuego estamos hablando?

1 respuesta
Danico

#431 puede ser Metal Gear Solid?

1 respuesta
KIIM

#432 Nop.

A las 14:30 si nadie dice nada pondré más pistas!

KIIM

Añado pista:

  • Nuestra protagonista es una mujer, de mediana edad, peliroja y mecánica de motos.

Con esta debería valer jaja.

2 respuestas
FraG

#434 Secret files: Tunguska?

Lo tengo en GOG para jugarmelo, pero creo que la trama es algo de estilo y se que ella es mecanica de motos xD

1 respuesta
AloRoma

#434 Conker Bad fur day

KIIM

#435 Este es.

Si lo quieres jugar, intenta olvidar todo lo que he puesto jaja. Lo recuerdo bastante bueno, también era mucho más pequeño, pero recuerdo que era una aventura gráfica cumplidora, con sus giros de guión y tal.

Dale!

1 respuesta
jrrbuil

#437 ya me lo has reventado, seguro :p. Me jugué la segunda parte este año porque la regalaron en Prime, y no estaba mal. Ahora sabiendo el final de la primera ya no tiene mérito jugarla :)

FraG

En un point&click antiguo manejamos a un agente inmobiliario que tiene que viajar a transilvania para ayudar al conde dracula a vender unos terrenos, y al final acabamos salvando a una chica que tiene secuestrada. Como se llama ese agente inmobiliario?

1 respuesta
bewareo

#439 Jonathan Harker

1 respuesta
FraG

#440 Bingo, aunque creo que era Hacker pero te lo doy por bueno xD te toca

El juego es Dráscula : The vampire strikes back, por si a alguien le interesa, clasicazo español de point&click

1 respuesta
bewareo

#441 El juego era el de Dracula: The Last Sanctuary, donde rescata a su mujer, Wilhelmina Harker. No sé si igual le cambiaron el apellido en el juego, no me acuerdo, pero en la novela y las pelis es Harker.

P.D: Ah, vale, The Vampire Strikes Back. A ese no lo he jugado. xD

Vale, pues preguntando que es gerundio:

El juego es Golden Sun, estamos en un desierto, lanzamos la magia Revelar y vemos unas huellas. ¿Quién las ha dejado?

3 respuestas
FraG

#442 Entonces no estabamos hablando del mismo juego jajaja, pero bueno, la respuesta me vale igual

1 respuesta
bewareo

#443 Pues, como dices, seguramente era Hacker en el de Drascula, pues el juego parece de comedia. Estoy viendo capturas y el estilo artístico me recuerda al Day of the Tentacle. El que mencioné es también point-and-click, misión de rescate a la chica, vampiro... xD

1 respuesta
KIIM

#442 Bua un triple me voy a tirar.

Nuestro yo del futuro?

1 respuesta
bewareo

#445 Nop.

Es una pregunta que para el que ha jugado a cualquier Golden Sun tiene respuesta de Perogrullo, pero el que no, le va a costar. xD

FraG

#442 el Djinn Flash

1 2 respuestas
Farumfer

#444 ¿Puede ser de un Djinn?

bewareo

#447 Con lo de Djinn me valía. xD Correcto y tírale.

Me encantaba ese djinn, por cierto. Junto con Granite, el mejor escudo, da igual lo potente que fuera el ataque.

1 respuesta
FraG

#449 Venga.

En GTA V, si en el prologo cuando estamos huyendo de la policia nos desviamos y seguimos avanzando hasta llegar a un puente con un rio congelado, nos podemos asomar y veremos algo debajo del hielo. Que es?

1 respuesta