#900 ashoka?
#904 Fijo que es el jefe de Republic Commando. Casco con tonos anaranjados y tuvo cameo en Clone Wars, cuando él y su grupo llevaron a Coruscant el cuerpo del jedi aquel que mató Savage, el hermano de Maul.
#907 #908 Habéis acertado los dos jajaja. Es el casco de Boss, era un easter egg del primer nivel de El Poder de la Fuerza que estaba escondido en una plataforma. Curiosamente, por alguna razón, quería recordar que era el de Cody, pero lo revisé antes de ponerlo y ahí me di cuenta de que estaba equivocado jajaja.
No sé muy bien a quién de los dos os tocaría jajajaja.
#909 a mi también me da igual, su respuesta es más precisa que la mía así que no me voy a enfadar si se la das xD
Vale, pues tirando pregunta:
En el Zelda: The Minish Cap hay un anciano postrado en la cama y un fantasma que no le deja en paz. ¿Si eliminas al fantasma y salvas la vida del viejo, qué recompensa te da?
#920 Correcto, la flecha de luz. Un arma bastante importante y necesaria en muchos zeldas, pero en Minish Cap no tanto. Es un arma opcional y bastante prescindible. De hecho, si te pasas la quinta mazmorra, al ir a casa del viejo verás que ha muerto, el fantasma ha ganado y no habrá forma de pillar la flecha en esa partida.
Tu turno.