#1258 Ostia no será el Larry xDDDDDDDD.
Allá voy:
Una conocida marca de comida rápida creó un evento en internet que alentaba a los jugadores a elaborar una receta escondida en un videojuego en el menor tiempo posible. ¿De qué videojuego estamos hablando?
#1266 sep, pa ti.
Por si a alguien le interesa: https://prensa.kfc.es/kfc-consigue-que-jugadores-de-17-paises-recreen-su-receta-secreta-en-zelda/
No queda claro si fue una colaboración real o simplemente KFC aprovechó esa receta para hacer una campaña de publicidad a costa del juego. Alguien sabe a ciencia cierta esto?
Sencillita que no me apetece quebrarme a mi tampoco xD
Saga de FPS singleplayer viejuna con bastante renombre retrasa su nuevo juego una eternidad. Cuando sale, se estampa con todas las de la ley, confirmando que todo tuvo su momento y evidentemente, ese no era el suyo.
#1267 No fue una auténtica colaboración, pero el CM de KFC es bastante bueno en lo suyo.
Aprovechó el tirón del juego en las redes para hacer promoción y le salió bien xD
Voy
¿En qué videojuego de una conocida saga tenemos que salvar a unos diminutos personajes azules que emiten sonidos tales como "wihiiiiiiiiii, yuhaaaaaaa, yahuuuuuuuuu, oaaaaaaah".?
La dejo así de momento, jaja.
#1274 Yo creo que aciertas tú, cuando terminas el nivel y los suman al total hacen los ruidos raros esos
#1274 No había caído jaja que buen juego. No me dio horas de crio en la Advance ni nada xD.
#1276 A mí me encanta el Rayman también, es muy divertido. Tengo el original en PC, el de la Nintendo DS y el Legends tanto en la Wii U como en la PS4. De los pocos juegos de plataformas que realmente me gustan.
Como me he unido hace poco no sé cuanto tiempo dais para que confirmen la respuesta, pero si me decís dos que puede ser la correcta suelto mi pregunta peus
Le doy yo pues!
Que saga de videojuegos de puzzle/acción consistía en descubrir una silueta del fondo y casualmente eran siempre imágenes de chicas.
Venga, seguimos con una complicadilla para segun que persona mire este hilo (un compi de aqui lo adivina a la primera).
En que juego llevamos como prota a un gato azul que lleva una pistola que tiene un muelle con un puño de boxeo para atacar, engancharse a plataformas (es el genero del juego), etc... ???
Edit: Juego de NES, para mas señas. El primer boss es un pajaro si no mal recuerdo que salta tirando huevos y los podemos coger con el puño de la pistola y tambien nos enfrentamos a una banda de musica.