Juego trivial de videojuegos en Mediavida

KIIM

#1320 hostia mas desenfadado que Serious Sam xd.

Pues nada, no tengo ni idea, esperaré a que alguien adivine.

ralt

#1318 ni idea la verdad quizás point blank? iba a decir time splinters pero son de ps2

1 respuesta
Kerai

#1322 Es el Point Blank, asi es, puntito para ti. Iba a poner esto como respuesta pero te has adelantado:

spoiler
ralt

Hahaha ya me dio por buscar y dije no ha salido otro de esta saga? y he visto uno de DS así que ese le jugaré igual.

Voy a poner una sencillita (Para quien lo haya jugado)

Que saga conocida los protagonistas son ladrones y todos ellos son animales. La arma de nuestro protagonista es un tanto... "enigmática" (el juego es plataformas)

2 respuestas
Skiz

#1324 Sly Cooper.

1 1 respuesta
ralt

#1325 Dale pues!

KIIM

#1324 Sly Racoon

Skiz

Va, creo que no debería ser difícil porque es un juego de culto.

Nombre del juego con ya unos añitos que tiene como elemento diferenciador la combinación de RPG y survival horror con encuentros aleatorios.

1 respuesta
Kerai

#1328 Parasite Eve? aunque no se yo si es Survival Horror.

Estais muy finos y rapidos hoy xD

1 1 respuesta
Skiz

#1329 Correcto!

Uff estaba entre poner terror a secas o no, pero la memoria me tiraba a que tenía elementos de survival horror y quizás era más sencillo acertar así.

1 respuesta
Kerai

#1330 Bueno es mas RPG que otra cosa, pero si, hay bichos y se puede decir que es survival porque todos van a joderte xD

Va, vamos a por otro facilon. Juego donde pisamos literalmente la comida para bajarla abajo de la pantalla y crear bocatas, perritos, hamburguesas, etc... mientras vamos armados con sartenes y demas utensilios de cocina e incluso especias y nos atacan variopintos alimentos de todo tipo que no quieren que hagamos nuestro puto trabajo xD

1 respuesta
ralt

#1331 Burger time?

La verdad nose si es porque es Viernes pero esta todo el mundo más rápido y atento haha

1 respuesta
Kerai

#1332 Yesss, tuyoo !

ralt

juego de una saga conocida de rol y acción en tiempo real en el que el protagonista es un chico rubio que puede ver el futuro gracias a una espada.

1 respuesta
newfag

#1334 Xenoblade Chronicles

1 1 respuesta
ralt

#1335 Así es, dale!

newfag

Juego RPG de aspecto decadente donde a la moneda se le denomina Cats

1 respuesta
Skiz

#1337 Kenshi.

1 respuesta
newfag

#1338 Es tuya

Skiz

¿Qué había que hacer en el Final Fantasy XII original para conseguir la mejor arma del juego?

2 respuestas
FraG

#1340 No abrir ciertos cofres a lo largo de la historia, si no recuerdo mal?

1 1 respuesta
SoneT

#1340 Si te refieres a la lanza, uno de los métodos es encontrarla en un cofre super específico en las minas, siempre que no hayas cogido otros cofres super específicos antes, eso sí no quieres abusar del RNG.

Si te refieres a la espada de 2 manos, hay que crearla, pero si preguntas por los pasos anteriores, de memoria ni de coña te los puedo decir sin buscarlos, porque tienen telita xD.

Todo esto tirando de memoria, ese juego está muy bien pero tiene cosas absolutamente ridículas.

1 respuesta
Skiz

#1341 #1342 Era la lanza sí, pero como ha respondido @FraG antes se la lleva el.

Y es cierto, sigo conservando la guía oficial del juego porque si no hubiera sido imposible en la época xD

1
FraG

Que juego de MS DOS consistia en evitar una invasion alienigena y rescatar a supervivientes? Los aliens habian convertido a los humanos en zombis, y varios de esos zombis iban caracterizados de elvis, de gremlins, etc... Nuestro arma principal es un lanzallamas.

El juego tuvo 2 nombres, me vale cualquiera de los dos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1344 Alien Carnage / Halloween Harry

1 respuesta
FraG

#1345 Correcto!

Lord_Khronus

En que fps había un rifle gauss escondido a lo alto de un mapa multijugador que era un portaaviones?

Si es muy díficil daré alguna pista más.

2 respuestas
SoneT

#1347 ¿Unreal tournament?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1348 Nope

Cosamala

#1347 quake 2

1 respuesta