Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Robe_del_Mal

#120 Podría googlearlo pero va contra las normas que ya se han saltado muchos aquí xD

Exacto, eran 3 juegos. Uno recuerdo que era rollo Bubble Bobble, y el de la pareja de elfos era Midnight algo seguro xD

Cortanapresi

#116 Es el Midnight Wanderers de la arcade 3 Wonders. Aquí la tenían hasta hace no mucho en un salón de recreativos y creo que lo hay emulado en mame

1 respuesta
bewareo

#122 ¡Correcto! Es un juegazo con unos sprites deliciosos. Tu turno.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#123 Lo he jugado alguna que otra vez, pero me iba más el Chariot, que era otro de los 3 que estaban en la máquina 😉

Pregunta: ¿Cómo se llamaba y de qué trataba un mod de Los Sims 2 que se hizo "famoso" por su crueldad? Nota: estamos hablando de un mod que añadía interacciones relacionadas con bebés y barbacoas.

1 1 respuesta
Anomalia

#124 El Inseminator o algo así? que te dejaba embarazar sims adolescentes y otras cosas turbias (matar y resucitar peña, por ejemplo). Es un poco triple, porque no sé si eso responde al concepto "crueldad", nunca lo llegué a probar.

1 respuesta
Cortanapresi

#125 No, no me refería a ese. El InSIMiminator en realidad no ofrecía opciones a parte de las del juego original, lo único que hacía era compilarlas en un menú y descubrir algunas que estabas ocultas. Para embarazar adolescentes hacían falta otros mods.

El que yo me refiero añadía una serie de opciones que de otra manera no existirían en el juego y que todas ellas estaban ligadas a estos conceptos: bebés, barbacoa. Voy a editar el comentario original porque es un poco abstracto.

1 1 respuesta
Anomalia

#126 vale, ya sé cuál es. Las pistas después de los dos puntos me han dado la vida jajaja pero creo que no puedo responder yo otra vez. También te digo, el que creo que es era un nombre de muchas siglas, tendría que intentar hacer memoria para ver si lo saco xD

1 respuesta
Cortanapresi

#127 Sí, vas bien 😉
Lo que no sé yo tampoco es si puede volver a contestar la misma persona otra vez. No me suena que ponga nada al respecto en las normas.

1 respuesta
Anomalia

#128 Bueno, pues me la juego y si no se puede que no se cuente con mi comentario. El mod se llama "OMGBBQ_ _ _" (pero sé que le falta algo porque las _ es lo q no sé, y eran otras siglas con sentido). Por si suena la flauta diré "OMGBBQLOL"

2 1 respuesta
bewareo

No puse porque, por mi parte, no veo problema en que se responda otra vez si se sabe la respuesta, el resto de foreros hemos tenido tiempo de contestar y no lo hemos hecho. Yo no sé qué mod es, aunque me suena su existencia.

Es SIMS2BABYBBQ?

2 1 respuesta
Cortanapresi

#129 Bueno... Está parcialmente correcto: tanto OMG como BBQ aparecen, aunque el BBQ va al final, los "_" van en el medio, y sí, eran otras siglas con sentido, "malsonantes" y que también usan mucho los anglosajones cuando escriben en las redes o en foros 😉 pero no, no es LOL.

#130 Lo más cercano es lo que dijo Anomalia aunque en este orden: OMG_ _ _ BBQ

1 respuesta
bewareo

OMGWTFBBQ?

2 2 respuestas
Anomalia

#131 puede ser OMGWTFBBQ?
#132 EDITO: Fffffuuuuu... te me adelantaste! jajajaja T_T

1 1 respuesta
bewareo

Es que es eso o nada, no hay más abreviaturas con 3 letras que queden bien y no sean cosas raras que nadie entiende.

Ahora me dice que no es eso. xD

Cortanapresi

#132 Sí!! Eso mismo. Acertaste.

Básicamente era un mod en el que podías cocinar a tus bebés (o los de los vecinos) en la barbacoa y comértelos. Creo que luego le añadieron incluso más opciones.

#133 Correcto, aunque se adelantó #133 😉

2 respuestas
bewareo

#135 Parece apetitoso el mod, se lo tengo que recomendar a mi pareja que ella le da mucho a los Sims. xD

Bueno, pues tiro pregunta:

¿Cómo finalizaban las fases en el Paperboy?

2 2 respuestas
Juni

#136 En una meta con la gente celebrando que llegabas no?

1 respuesta
Anomalia

#136 vale, este si que no se me escapa. Si te refieres al de recreativa, después de recorrerte el vecindario acababas en una especie de circuito de motocross.

bewareo

Los dos habéis dicho bien, pero le doy a #137 porque eso es lo que pensaba al plantear la pregunta, como finalizan o terminan, que había una meta y un graderío de groupies celebrando y pidiendo nepe. Te toca #137

1
Juni

Pues pregunto yo:

En Super Monaco GP (Mega Drive) había un piloto y una escudería que en la 2ª temporada se vengaba de ti trucando su coche y era imposible ganarle en las primeras carreras. Conque digáis el nombre del piloto o la escudería vale, ya que está es complicadilla creo. Si veis que es muy jodida, para no pecar de lo que he criticado antes, la cambio por otra o le doy el turno a otra persona.

1 respuesta
Cortanapresi

#140 Creo que era uno que se llamaba "lo que fuera" Ceara , no?

1 1 respuesta
Juni

#141 Correctísimo. El piloto era G. Ceara y la escudería Bullet

Te toca

1
Cortanapresi

¿Qué pasa cuando consigues escapar con éxito de tu ciudad con un coche robado en SimCity 4? (Hay una recompensa y una consecuencia negativa)

2 respuestas
KIIM

#135 Pero qué demonios. Un poco de explicación a ese mod? era algún tipo de bug o estaba pensado para ser así? xd

Con respecto a #143, no tenía ni idea de que en SimCity tuviera esa interacción xd.

1 respuesta
Memeador

#143 ganabas dinero pero perdias reputación no?

1 2 respuestas
Cortanapresi

#144 La verdad es que no tiene mucha explicación, que yo sepa, al menos, y no, no era un bug, era así a propósito. Lo que sí sé es que tuvo tanto éxito que lo volvieron a hacer para Los Sims 4. En el NSFW hay un vídeo, por si tienes curiosidad

NSFW

Y sí, en Simcity había misiones de conducción que tenían recompensas. Esta en concreto era así:

#145 Sí, concretamente ganabas 10.000 simoleones y perdías -40 de índice de alcaldía, sí. Correcto.

1 1 respuesta
HZD

#146 Bórrale al link el "=67s" y empezará desde el principio.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#147 Gracias ;-)

KIIM

#145 Exigimos nuestra pregunta! jaja.

Memeador

Siguiente pregunta:

En que juego nos enfrentamos con una bruja que nos puede, literalmente, cocinar vivos?

1 respuesta