#1620 Turok 2? es que en el de Gameboy (que es el que me viene a la mente, te podias montar en uno).
#1621 Es en Turok 2, pero en el de N64. En aquel de GB podías en velociraptores y pteranodones, pero creo que no en el bicho que busco, que es rollo triceratops.
Te la doy por buena, podemos decir que has tirado al palo, pero la pelota al rebotar ha entrado dentro. xD
Dale duro.
#1622 Es que me sonaba bastante de precisamente el de GB, el de N64 lo jugue en casa de un colega, locuron en aquella epoca.
Ahi va lo mio:
Dragones, pompas, fun.
Este tema en Suajili fue la primera canción de un videojuego que ganó un Grammy. Título de la canción y juego.
#1626 Es el Baba Yetu del Civ 4. Fabuloso tanto ese tema como el menú principal donde se escuchaba.
¿Qué juego escrito por Steven Spielberg se planeó originalmente como episodio para su serie de TV Cuentos Asombrosos?
#1633 Y haces bien en tirarte. Correcto, es The Dig. El guión de Spielberg requería una producción que se salía del presupuesto, pero luego se acordó del LucasArts de su colega George y terminó como videojuego algunos años más tarde.
¡Tu turno!
Pues ha sido un tiro completamente a ciegas. Solo me sonaba que me estaba Spielgberg metido.
Al lio:
En qué juego tenemos que plantar unas semillas de un árbol, para que exista y podamos luego talarlo pero en el futuro?
#1636 Me quiere sonar que era Looney Tunes Sheep Raider, recuerdo haber leído sobre el en una revista y tenía momentos de viaje en el tiempo.
Vaya, pues parece que es una acción super común en todos los juegos, pero no es ninguno de esos.
El que busco es uno donde tenemos que hacer acciones en el pasado para cambiar el presente y ayudar desde el presente mandando cosas al pasado.
Otros ejemplos de cosas que hay que hacer es mandar un vino al futuro para conseguir vinagre o alterar la bandera americana por otra algo más triangular, para disfrazarnos en el futuro
Juego de lucha dónde una de las mecanicas que lo diferencian a las otras sagas es un golpe que puedes cargar y deja una estela de tinta.