#1950 Ale, todo para ti.
Me ha hecho gracia que uses el nombre en inglés para Jack, pero el español para el poni xD.
#1950 Ale, todo para ti.
Me ha hecho gracia que uses el nombre en inglés para Jack, pero el español para el poni xD.
#1951 Es que lo he jugado en ingles el juego, pero me hizo mucha gracia la traduccion que le pusieron a butt stallion jaja
Pregunta:
Hablando de borderlands 2, cual es el unico fabricante de armas que no fabrica armas con algun tipo de elemento? ( salvo un par de armas unicas que son una excepcion )
¿Qué juego de PS2 (luego sacaron la secuela para 360) de lucha tiene un elenco solo de personajes femeninos?
#1966 No.
Otra pista, cada personaje tiene una versión "buena" y otra "mala" pero no pueden pelear entre ellas. Y no es una gran saga, solo están esos 2 juegos.
#1970 Nickelodeon kart racers? Con lo de serie me has dejado el culo torcido. Serie o cadena de TV?
#1975 Los pitufos karts
Pero es que igualmente podría ser Mario Kart o Team Sonic Racing que tienen sus series animadas.
Edit vi tarde tu última pista
#1978 no sabía ni qué existía, pero la pista era obvia, aún sin haberlo jugado
Juego de los 90 donde nos dedicábamos a matar al oponente a bombazos. Y donde la mitad de las veces nos matábamos nosotros mismos sin querer por encerrarnos