#2008 Correcto, es el lakitu que va sobre una nube y mostrando la vista del jugador. Aquí está reflejado en un espejo:
Tu turno.
Juego con vista isometrica ambientado en Japón que es de infiltrarse usando uno o varios de los personajes que nos dan para cada mision. Uno es un ninja, otro un samurai, otro un sniper y alguno más.
#2015 Juegazo por cierto.
Hay un juego donde nos cruzamos con un poli como boss que lleva un chicle. Si le soltamos una tunda de hostias lo suelta, nos lo podemos comer y regenera casi toda la vida.
#2020 Otra que he soltado a boleo xD.
En FF IX, ¿como se consigue el mejor arma de Steiner?
Mejor arma hablando de sus stats.
#2021 Si es la Excalibur 2 era llegando al final del juego en menos de 10 o 12 horas. Digo final del juego porque no recuerdo exactamente el punto pero era por ahí xD
Nunca la saqué, me parecía y me sigue pareciendo un poco ridículo esa forma de obtener objetos.
Va pongo una sencilla que no puedo estar muy pendiente.
Sí digo "how do you turn this on" que pasa en que juego?
#2027 Sip pero en que juego también xD
Igual la sabes así que te toca.
Edit: no había visto tu edit antes de escribir lo de en que juego.
#2032 Si quieres te digo el otro, era un Ratchet y Clank, no recuerdo cuál xD.
Dejadme que cene y pongo pregunta, que acabo de salir de currar.
Va, dejo una de unos de mis juegos favoritos, aunque por desgracia no muy conocido, a pesar de ser de Square-Enix.
En The Last Remnant, algunos personajes pueden invocar una especie de guardianes en la batalla.
¿Quién es el primer personaje en poder hacerlo y cual es su invocación?
#2036 Suponía que nadie la sabría, no sé porque la gente le tiene tanta tirria a ese juego, a mí me pareció la polla.
Pero si, correcto.