#2100 Knox County, de todas formas apuntaros los puntos porque algunas que poneis son muy dificiles y tened en cuenta que somos muy pocos, si no has jugado al juego o nadie lo ha jugado como puede pasar, o igual la pregunta es rebuscadisima, tienes que buscar si o si o se para esto para siempre.
#2101 Ese es el nombre del condado, pero hay varios pueblos y una ciudad más grande. El nombre de esa ciudad pido.
#2102 Entonces sin buscarlo ni papa ya, estuve hace 2 veranos dandole pero de tanto no me acuerdo. A ver si alguno se anima y lo acierta.
Le doy, una facilita...
Que personaje de tekken3 tiene un estilo de combate diferente en cada partida?
#2106 Yoshimitsu creo que es, mira que le he pegado horas, pero claro... hace siglos que no lo toco.
Edit es el Arbol xD
#2108 Tira tu porque imagino que se llama asi, no me moleste en buscarlo, te apuntas punto y seguimos.
En este juego debes comprobar que la documentación de la gente que quiere entrar al país es correcta. Durante varios días hay una persona que es muy persistente en sus intentos de entrar al país.
Juego y nombre de esta persona.
Si, jorji y es papers please.
Se lo doy a @Cortanapresi por llegar antes. Y @bewareo un punto para cada uno.
Gloria a Arstotzka!!!
#2125 Le dejo a otro que ponga pregunta, no voy a poder estar pendiente en bastante tiempo ;-)